sábado, 15 de julio de 2017

Knight(Caballero) Necron, por Javier Escaño


Los Necrones no tiene, por ahora, algo similar a un Knigth, pero he de reconocer que este que ha sido montado y pintado por Javier Escaño da el pego. Lo acabo de ver hace poco en Twitter y no me he podido resistir a colgarlo aquí.
Esta muy bien a todos los niveles, desde las piezas escogidas al pintado pasando por el montaje. La base ha sido un Knight imperial al que se le han añadido un montón de piezas de  todo tipo de los Necrones. El color escogido va, ademas, perfectamente con los tonos verdosos típicos de las armas Gauss.
Realmente, me parece una verdadera obra de arte.
Aquí os dejo mas fotos para que la disfruteis. Y de paso, daros un garbeo por su cuenta de Twitter, que hay mas cosas.

2 comentarios:

  1. Como mola ver que usan tu contenido sin tu permiso ni un enlace a la fuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona??? He puesto el nombre del autor, y de donde esta sacado, en un link puesto en rojo bien hermoso, que en fondo negro lo ve cualquiera. Y lo de sin permiso...estaba puesto en Twitter y me lo han retwitteado. Aquí no se pone nada sin poner las fuentes y quien lo ha pasado o donde se ha visto.

      Salvo, claro esta, que el tal Javier Escaño no seas tu (Sale ese nombre HASTA EN EL TITULO) y entonces se apropiado de tu nombre, tu nick y tu trabajo, que yo lo único que he hecho ha sido darle un poco de visibilidad mas.

      Supongo que esto no es mas que malentendido sin importancia.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails