martes, 18 de julio de 2017

Filtración masiva de los "Chapter Focus" de Warhammer Community en B&C


Seguimos, que hay que recuperar el tiempo perdido. Desde el mítico foro Bolter & Chainsword se han hecho eco de que se han filtrado (Al parecer por un fallo de la web de Warhammer Community) las imágenes de los "Chapter Focus" de los próximos días hasta la salida de los pre-pedidos.
Tenemos pues, solo imagenes, pero eso nos permite tener la regla especial única de esos capítulos y algunas imágenes de figuras pintadas.

El tema iba a ser así. Puños Imperiales:

 Los ejércitos con poca armadura y que usen mucho las coberturas tienen un problema contra los chicos de Dorn...

Salamandras:



Aunque a priori parece la mas floja de  las reglas especiales de cada capitulo, no esta tampoco tan mal y en algunos momentos puede ser decisiva.


Templarios Negros:


Sigue sin gustarme que los Templarios Negros no tengan un codex propio, pero es lo que hay. Su regla exclusiva esta muy bien y los hacen mas agresivos. Sera mucho mas dificil que fallen cargas, en especial con sus unidades rápidas.


Y Manos de Hierro:



Atención que esta regla no parece tan mala como se puede creer. Es muy buena, sobre todo con los Primaris. Por otro lado, esta por verse si esto tiene algún efecto con las heridas mortales


Una filtración interesante. Desde el cambio de actitud de GW y forma de ser mas abierta, no se había dado algo así, hasta donde yo se, Espero que si esto se repite, no les de por replantearse cosas.
Por cierto, la noticia la he visto en Faeit212

1 comentario:

  1. Los puños imperiales los han respetado a nivel trasfonfistico (pero a nivel juego, su mejora es poca cosa).

    Sus descendientes han sido mejor tratados a mi entender (al menos los templarios negros). Los Salamandras (vomo los cicatrices) me parece ke salen reforzados (ese repetir de las salamandras y el retirarte y cargar de los cicatrices).

    Y los pobres manos de hierro, si fuera una invulnerable a +5 (como el "asquerosamente resistente de la Guardia de la Muerte) habria sido otra cosa, pero un 6 es casi una criatura mitologica cuando tiras un dado y la vida del señor del capitulo depende de dicho dado (juego con orkos y su salvacion de +6 es una resurrección mas que una armadura porque les das por muertos en cuanto los hieren).

    Pd. El +6 de los manos de hierro sera como el +5 de nurgle, es decir, que se puede utilizar aun en heridas letales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails