jueves, 27 de julio de 2017

Empieza la segunda temporada de la LUF Bowl


Jaime de LUF (La Ultima Fortaleza) nos ha mandado este aviso para que sepáis que la nueva edición de su LUF Bowl , la segunda para ser exactos, se esta poniendo en marcha y que en muy pocos días se abren los plazos de inscripción. 
Para quienes no lo sepáis, La Última Fortaleza es una tienda de wargames y miniaturas situada en la Plaza General Mancha numero 7,en Alicante, y es una tienda amiga de este blog y que nos ha apoyado muchas veces. De hecho, no es ninguna exageración si digo que, si El Descanso del Escriba sigue abierto, es gracias en parte a Jaime.
La web de La Ultima Fortaleza es esta.

Jaime de LUF nos dice:
"Esta es una liga para divertirse jugando a Blood Bowl (seas novato o un curtido veterano). Se trata de fomentar un ambiente amistoso y sin fantasmadas ni mamarrachos... si vas a cuchillo entonces esta NO es tu liga, búscate otra. Aquí estamos para DIVERTIRNOS con un estupendo juego y minis chulas.

Jugaremos con las nuevas reglas, cartas, tablero, etc.

El plazo de inscripción es del 1 de Agosto al 9 de Septiembre de 2017, de forma improrrogable. La Liga comenzará a disputarse a partir del 19 de Septiembre y el plazo final es provisional puesto que podría variar en función del número de participantes, días festivos y demás imprevistos.

El coste de la inscripción será de 20€ por participante.


La LUF-BOWL en principio tendrá un máximo de 16 participantes (pero pueden ser más si hay mucha demanda), que deberán jugar con cada uno de sus rivales a lo largo de la Liga acordando día y hora. Se jugará 1 partido cada 15 días de manera obligatoria y según el calendario de temporada que se establecerá (es decir, 2 partidas mensuales).
Dependiendo del número final de participantes, se podrían establecer varios grupos de juego.

Y todos los jugadores inscritos en la LUF-BOWL recibirán estos obsequios por su participación:

2 dados de seis caras exclusivos con el logo de LUF.
3 fichas exclusivas para marcar los Touchdowns, Turno y Segunda Oportunidad.
Un set de 5 cartas especiales de Blitzmania! (hasta fin de existencias) sólo para los participantes que no jugaron la Primera Temporada."

Las bases completas de este evento os las podéis encontrar aquí

Buen rollo, buen juego, buen ambiente y premios solo por participar, que mas quereis? Apuntaros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails