miércoles, 26 de julio de 2017

Cosas desde Warhammer Community: AoS y un arma láser


Empezamos la jornada en el blog (Que va a ser mas corta de lo habitual por temas personales) con un par de cosas sacadas de Warhammer Community.
Una es este post hablando del nuevo Manual de Generales de Age of Sigmar. Ademas de algunas imagenes de interés para los aficionados a este juego, como por ejemplo, el indice de contenidos, hay algo que me ha llamado la atención. Y es esto:

"That’s a lot of content – and nearly every single bit of it is new or updated. This isn’t just a new edition of the General’s Handbook, this is a completely new guide to gaming in the Mortal Realms – new ways to play, new Alliance Abilities, tonnes of new battleplans, allies, updated units and more."

De verdad que con esto, hay alguien que se sigue creyendo que el que aun se vende va seguir siendo valido y compatible? Como dije en una entrada ayer, quizás un pequeño porcentaje de los contenidos, por no decir un porcentaje anecdotico si me pongo muy pesimista, va seguir siendo valido o de utilidad, ya que eso iría en detrimento de las ventas del nuevo producto, que se ponga como se ponga la gente, es un sustitutivo del que hay ahora.
Bueno, si alguien quiere seguir creyendo en eso de que serán compatibles, es muy libre de creer en lo que quiera, pero esta claro que GW esta consiguiendo, al menos con AoS que los ciclos de vida de algunos de sus productos sean cada vez mas cortos y la gente no proteste...

 


Y luego en el Rumor Engine, tenemos esto que veis sobre estas mismas lineas. No tiene misterio, es un nuevo tipo de arma de W40K, un arma láser diría yo por la bocacha del arma y el cargador, que es como una batería de un rifle láser estándar. Parece que tras el cargador esta el gatillo así que es una especie de pistola láser. Ahora, de quien? Pues o G.I o alguien de la Inquisición, no hay mucho donde escoger en ese aspecto. Imperial es y dudo muy mucho que sea algo de marines espaciales....

3 comentarios:

  1. Se sabe al final que fue de esa arma láser? Se que hace ya unos años, pero no me suena a ninguna de ahora

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails