miércoles, 19 de julio de 2017

12 millones de gracias, pese a quien pese


Parecía que no iba a ser posible, pero al final si lo ha sido. Con el blog de nuevo activo y a pleno rendimiento (Bueno, no tan a pleno rendimiento como antes, pero muy cerca), El Descanso del Escriba supera la barrera de los 12 millones de visitas tras siete años de andadura. Y la verdad es que no se ni como empezar a agradecerlo...
La verdad es que ha sido muy bonito y muy duro a la vez volver al blog. Ha sido muy bonito porque mucha, muchísima gente se ha alegrado de que el blog vuelva a estar en marcha y han hecho que el blog siguiera "vivo". Durante el tiempo que he estado ausente el blog ha tenido pese a todo visitas constantes y eso ha hecho que hubiera una media de 1200 a casi 2000 visitas diarias, aun cuando no había actividad de ninguna clase. Vale, no son las cifras que se manejaban antes, pero aun así son montones de visitas para un blog que no ponía contenido nuevo. Y aunque ahora no tengo ni tanto tiempo como antes ni tanta ligereza a la hora de escribir (En el trabajo que estoy tengo que manejar mercancías muy frías o directamente congeladas y aun con guantes especiales, cremas y bebidas calientes, tras 8 horas de trabajo llego a casa con problemas hasta para desatarme los cordones, porque no siento las manos), pues el numero de visitas es muy alto, con unas 4000-5000 visitas diarias de media.

Pero también es duro volver viendo como esta el panorama y sobre todo la gente. Algunos están muy mal de lo suyo y parece que han escogido el habito de ser troll como medio de diversión preferido. Cada día tengo que trillar entre mails y entradas desde gente que te trolea las entradas, que se burla, que te manda informaciones falsas como si fueran noticias verdaderas (No soy el único. Por ejemplo, a Gary, Naftka de Faeit212 le pasa constantemente. Es buen tipo y la verdad es que no se lo merece), te insulta o te dice directamente que te vayas y no vuelvas, que para que has vuelto. De hecho, el pasado fin de semana estuve comentando con alguna gente una salida de tiesto que tuvo una persona en el blog y aun no estoy 100% seguro de si es una persona haciéndose pasar por otra, o que esa persona tiene sus facultades metales mermadas, porque no es muy normal lo que ha hecho. Por no hablar que hay gente que trata deliberadamente  de ignorar esta pagina, como si no existiera. Y si sale algo que se ha visto aquí, dicen que lo han visto en otra parte o se adjudican a otro o a ellos mismos...lo cual me lleva a preguntarme a que viene hacer eso, ya que es gente con la que no he tenido relación alguna que yo sepa, ni buena ni mala, ni se que esperan conseguir. Hay incluso gente que desprecia lo que se ha hecho en este blog, como si fuera algo de poca cosa o webs anteriores en las que he estado colaborando. Me llego un mail con unas capturas de pantalla de una pagina de FB  y la verdad es que me parecio patetico, por lo que pase. Ah, bueno y luego, claro, están los de siempre, que en fondo deben estar contentos de la vuelta del blog, porque en este tiempo no se que habrán estado haciendo...
No hay porque dar nombres, son de sobra conocidos.

Pero esa gente es minoría y mas que molestar lo ves como algo curioso y levemente interesante. A mi lo que realmente me importa es la gente  que ha comentado que sigue visitando el blog, que prácticamente me tiene el correo saturado de mails (Tengo un montón y cada día contesto a media docena o así, algunos de otros paises). Eso es lo que le da vida y energía a este blog. Es su sangre, su nervio y su vigor. Y la verdad es que me hace sentir muy bien.
Ya dije en su momento que en esta nueva etapa no se cuanto voy a durar, porque cualquier día doy otro susto sin comerlo ni beberlo, ya me lo han avisado y me han dicho que me cuide. Pero si os puedo decir que voy a seguir al pie del cañón hasta el ultimo momento. Con gente que ha hecho que este blog llegue a los 12 millones de visitas y siga subiendo...que menos puedo hacer, no?
Y al que no le guste, pues ya lo siento pero el H2O y el Allium sativum como se suele decir va de maravilla.


Hay Escriba para rato. No se cuanto, pero lo hay.

Gracias a todos por hacer de este blog lo que es a día de hoy.

15 comentarios:

  1. A por las 13 millones de visitas ;). Algunos somos de niveles más humildes y nos alegramos por cumplir seis cifras XD.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, felicidades por tremenda cifra , y a seguir subiendo el contador

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Es gracias a los contenidos y tus opiniones las que hacen que este blog sea tan bueno. La envidia es el deporte nacional español, ya lo sabes, así que ni caso.
    Gracias por haber vuelto y seguir. Pero cuídate, ningún blog merece la salud (ni ningún trabajo tío).

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que cumplas otros 12 millones mas.
    Tomate una buena jarra de hidromiel nórdica a tu salud y a ver cuando visitas tu tierra natal :D

    ResponderEliminar
  5. y serán otros 12 millones en breve!!! enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues ya que estamos....

    Tenía pendiente escribirte algo desde hace algún tiempo. Que ostia tienes, por favor. Desde el cariño, que conste. Mira, tras tanto tiempo sin tener noticias tuyas sinceramente me preocupe. Ya ves que bobada, si no te conozco de nada. Algo sabía, poco, muy poco, de tus problemas de salud, lo que has ido dejando caer por tu blog. Es inevitable a veces ponerte en lo peor.

    Entraba con bastante frecuencia a ver si dabas señales de vida, pero nada. Joder, Age of Sigmar, octava edición y tú en silencio.

    Me alegro de que estés mejor, sinceramente. Y mira que me molesta el no tener más trato contigo, solo hemos intercambiado un correo, señor de los dones, y no haberte podido ayudar de una manera más efectiva.

    Pero lo prometido es deuda: dos ostias bien dadas. Disculpas? PERDONA??? Es cierto que a veces te he odiado mucho, por la cantidad de horas de sueño que me has quitado. Pero he disfrutado un montón de una buena cantidad de entradas tuyas. Tanto que hasta incluso se te perdona ser un caótico empedernido. Así que ni vergüenza ni traición ni indignidades ni leches en vinagre. GRACIAS por todo lo que nos has dado. Lecciones de historia warhammera, historia del rol, etc.

    Me alegro de que hayas vuelto, me alegro de que tú y tu otro par de manos estéis mejor. Me alegro de que hayas llegado a los 12 millones de visitas. Y si decides marcharte de nuevo, que remedio, habrá que respetar tu decisión. Pero la próxima vez avisa, jodío.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES, nada menos que desearte lo mejor en todo lo importante (felicidad,salud, amor y algo de dinero) y que el blog te aporte al menos la mitad de lo que nos da a quienes, cada día, te leemos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Y a cuidarse que tiene que haber blog para muchos años ;-)

    ResponderEliminar
  9. Espero sinceramente que haya escriba para rato,a los que nos gusta este mundillo eres un rollo al canto del astronomicon para que no nos perdamos en la realidad disforme un saludo y a cuidarse

    ResponderEliminar
  10. Muy mal de lo suyo? A mi me gustaría ser Troll, racista y machista. Debe de ser la mar de desestresante. XD

    PD: Felicidades
    PD2: en breve le voy a mandar un mail.

    ResponderEliminar
  11. A qué correo le escribo?, que no sé configurar outlook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En contacto hay dos. Al que no esta tachado (luis.e....)

      Eliminar
  12. Gracias a todos por comentar y por los ánimos. Vamos a ver si hacemos otro millón mas juntos^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades compañero!! Con toda esa información que nos das, ese material que compartes, esos buenos ratos de lectura... es normal que se lleguen a esa burrada de visitas.
    Un saludo y a seguir subiendo el contador de visitas.

    ResponderEliminar
  14. Que raro, crei que habia respondido... Bueno, es igual, repito :P

    Esperemos que haya escriba y cuerda para muuucho rato. Más que nada porque eso implica que las cosas te van bien ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails