jueves, 29 de junio de 2017

Warhammer Community: WD de Julio, ArdaCon y Nova


El día ha sido bastante tranquilo en cuanto a temas de Games Workshop y demás, aunque se animado algo desde Warhammer Community con dos cosas principales.
Una de ellas es una ligera previa de la próxima White Dwarf, la de Julio, que va a ser primera que no va a ser traducida al español ni al italiano tras el experimento de seis meses de sacar ediciones traducidas en estos dos idiomas. Sigo diciendo que es una pena que no sigan traduciéndolas. Como siempre, las imágenes son simplemente introductorias para que veamos como van a ser los contenidos, pero lo suficientemente dispares para no destripar en exceso los contenidos, mas allá de lo mínimo imprescindible.
De esta forma si hay filtraciones, serán SUS filtraciones, controlando de esa forma el flujo de información en su provecho.


 
 

La segunda cosa que he visto en la web de WC esta el hecho de que GW le ha dado por hablar, promocionar y hasta asistir y participar como parte de las actividades de eventos que no son de GW. En este caso del ArdaCon y del Nova (Y pensar que hace unos años GW busco una forma de limitarlo o tirarlo abajo directamente, por no ajustarse a sus políticas de derechos de autor...).
Esta claro que, al menos en algunos aspectos, GW ha entrado en razón de forma definitiva y ya no solo no pone trabas a estos eventos si no que también los anima, los promociona y participa de ellos. No tiene tampoco ningún misterio que lo hagan, es lo que hace casi todas las empresas del sector. Lo raro era lo que venía haciendo GW hasta fechas reciente.
Es bueno ver que la cordura parece que ha llegado para quedarse en Lenton.

4 comentarios:

  1. Lo de la revista es lo que acabará pasando con las novelas. Leer en spanglish es una tocada de huevs... así que no me extraña. Y lo digo yo que pillé la que sacaron con el sacerdote de la masacre y la última esta de octava...

    Peeo bueno ellos son los visionarios y los cracks de las ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oish sip, visionarios...tiene a Eldard en el departamento de marketing

      Eliminar
  2. Jaja pues eldrad está un poco vizco me parece a mi!)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails