martes, 20 de junio de 2017

Orden sugerido de lectura para la Herejía de Horus (Hasta el 11/2016)


Para acabar el día, esta imagen. Fue sacada de la web de BL, o inspirado en lo que salio en su web, y la he encontrado al buscar imágenes para la entrada anterior. Es el orden sugerido de lectura de las novelas de la Herejía de Horus (Incluye novellas, audios, relatos cortos, etc)  publicados hasta noviembre del año pasado.
Esto puede ser de ayuda, aunque tiene el problema de que cada mes se va quedando un poco mas corto porque los lanzamientos van modificando a veces el orden y siempre añadiendo mas títulos (Hay que añadir unos cuantos que ya han salido o que están a punto de salir en breves a ese organigrama), pero creo que para empezar a poner orden en este caos, no es mala ayuda.

Para verla mas grande pinchad en ella y botón secundario para abrirla en otra ventana o descargarla. Como las imágenes no suelen ser de mi autoria, no hay impedimentos como con el texto de las entradas (Que si es de autoria mia). Si yo no tuve trabas para hacerme con ella, vosotros tampoco.
Y si os hace algún raro el PC o blogger, probad aquí.

Gracias a Jack Pintor por la imagen.

5 comentarios:

  1. Pero... ¿cuantos libros de la herejía hay!?!?!?!?!?

    Me acuerdo cuando decían que la herejía iba a ser una trilogía, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estos no son todos...hay mas.

      Yo una trilogia no, pero no pensaba que fuerán a pasar de 20 o 25...y mira, solo en la linea regular van por el 45

      Eliminar
  2. La imagen se ve demasiado pequeña y si haces zoom se pixela que lo flipas.

    Por otra parte estaría ver que libros son realmente interesantes y aportan a la historia y cuales son el rellenuto más vil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm no se como te ha podido pasar eso, ya que la imagen es de casi 2000 x 8000, y yo la estoy viendo por ejemplo en el paint y se ve perfectamente. La he subido a una nube, de todas formas y dejo un link en la entradas.

      Bufff es muy complicado de decir, y tendría que ponerlo en una sola entrada y ademas es en ciertos casos muy subjetivo. pero para empezar, yo cigeria todos los relatos cortos y los sacaría si están en una antología...eso te quita un buen numero de títulos, así que para empezar no estaría mal

      Eliminar
    2. Si que seria un currazo sí, hace años alguien hizo una lista que estaba bastante bien, era sólo de los "principales" pero sólo llegaba hasta el libro numero 21.
      Era algo así como "Como no aburrirse con la Herejia de Horus".

      En el enlace se me ve perfecto! Muchas gracias!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails