sábado, 24 de junio de 2017

General's Hanbook 2017 para AoS vislumbrado


Acabo de ver esto ahora mismo en la web de MiniWars. Parece ser que el Manual del General (General's Hanbook) de Age of Sigmar va a tener una re-edición y dentro de muy poco. La imagen esta tomada de alguna tienda o lugar en Francia, por lo que se ve en el texto. El propio texto no dice nada nuevo (Aunque me llama la atención el hecho de que el suplemento no parece que lo hayan traducido al francés).
Hasta donde yo se este suplemento para AoS es uno de los motivos por el que el juego ha tenido un repunte positivo entre los aficionados, pese a ser una re-utilización del mismo suplemento que había de WFB o por lo menos de sus conceptos. No lleva mucho en el mercado (Un año y poco, creo) y ya tiene erratas en un PDF. La edición que van a sacar es esa misma pero con las erratas corregidas? Es una edición ampliada? No sería muy inteligente por parte de GW estrujar en exceso uno de los elementos que ha servido para limar asperezas entre un sector de los aficionados a WFB que se sintieron engañados por la empresa con la desaparición del juego y la imposición del nuevo sistema y trasfondo.
Por otra parte, hay que pensar que Path of Glory va a ser un suplemento nuevo, sacado de este suplemento y ampliado. Eso deja un hueco que seguramente lo rellenarán con nuevas reglas, escenarios, etc.
De cualquier forma, aun es pronto para saber que traerá, aunque me huelo que tampoco vamos a tardar mucho en saberlo, sea por Warhammer Community o por alguna web.

1 comentario:

  1. Habrá un manual del general cada año, aunque lo importante de éste son las correcciones de puntos y demás cambios de equilibrio, y como las reglas ya vienen con las unidades en las cajas, solo es necesario realmente el manual, que de momento cuesta 20€ (los libros de ejercito ya son más para trasfondo y algunas formaciones) y esto también será para 40k en su dia con cambios en costes tanto de miniaturas como de equipo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails