viernes, 23 de junio de 2017

Cypheria, de Wargame exclusive


Wargame exclusive es una compañía de piezas y figuras alternativas para W40K, que se ha hecho conocida en este mundillo por darle un nuevo significado a lo de "alternativo".
Su punto fuerte, además de piezas alternativas compatibles con figuras de W40K como por ejemplo marines espaciales (No Primaris) o piezas como cráneos (De humanos, eldar y Tau), son figuras femeninas que sirven como alternativa a o complemento a las de W40K. Por ejemplo, son muy conocidas sus "comisarias" para la G.I. Pero ahora han rizado un poco mas el rizo con la figura de Cypheria The Fallen, que no es otra que una versión femenina de Cypher.

La figura esta basada en el diseño del primer Cypher que hubo. Es de resina, de varias piezas e incluye una peana de 32 mm escénica. Y todo por solo 14,99 euros. La figura es realmente muy chula, aunque han apostado por algo mas cercano a un pin-up que a una "space marine" como en W40K, pese a que va acorazada. He visto la imagen en BoW y la verdad es que coincido plenamente con Ben Shaw: La figura es genial y supe-detallada, pero la parte de atrás con la capa y la espada de Lion es impresionante.


Me sigue gustando el primer Cypher, aunque el nuevo es fabuloso. Quizás por eso esta alternativa me guste tanto, dejando de lado la calidad del esculpido.
Esta marca tiene un montón de cosas interesantes y a muy buen precio. Si no la conociais, os animo a que os dejéis caer por su web y veais su catalogo on-line. Aceptan pago por Paypal, entre otras formas de pago, así que puede que para muchos sea una nueva marca a tener en cuenta para hacerse con miniaturas y piezas realmente exclusivas.


2 comentarios:

  1. Nadie2
    Si no fuera por el tanga de cadenas y el sosten de falanges, sería perfecta.

    ResponderEliminar
  2. bonita mini,lastima que sea demasiado "pin-up" como ya han comentado otros,sino seria una mini ideal para hermanas de batalla.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails