lunes, 26 de junio de 2017

20 años de Harry Potter

Dado que se celebran hoy los 20 años del inicio de la saga de Harry Potter, que catapulto a miles de personas a la lectura y J.K Rowling a la fama, no podía dejar pasar la ocasión de hacer una pequeña entrada al respecto. Dos décadas...joder, como pasa el tiempo.
Cuando estuve malo me leí la saga entera, en ingles y en español, y la verdad es que ha terminado gustándome. Ah, y de paso me he visto las películas, como no, que tampoco están nada mal. Soy de un tipo de literatura fantástica diferente, pero no le niego sus méritos a la saga de Harry Potter. El mas grande, creo yo, es el que he dicho arriba al empezar: Ha servido para acercar la los libros a mucha gente, sobre todo a los mas jóvenes.

Os dejo tres vídeo de curiosidades sobre Harry Potter y sus películas, que creo que os van a gustar. Dos son de curiosidades (Los 10 momentos mas memorables de las películas y 5 escenas que no se vieron en ellas. Alerta: Hay Spoliers). El tercer es una teoría conspiranoica sobre las lealtades de uno de los personajes mas queridos de la saga.
Aquí os los dejo:


Y de propina este link.
Que cumpla muchos mas, esta saga.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails