miércoles, 31 de mayo de 2017

Visto en Warhammer Community: unbox, zona de guerra y mas

Han aparecido muchas cosas interesantes hoy en la web de Warhammer Community, en parte, algunas de ellas como respuesta a los movimientos que ha habido en los blogs de los aficionados las ultimas horas.
Para empezar, en este post y  sacado de su pagina oficial de Facebook, tenemos su propio "unboxing" de la caja de Dark Imperium, la caja de inicio de 8ª edición de W40K. Es un vídeo de 8 minutos con 11 segundos y hace las veces de comentarista Baz (No tiene mucha pinta de draconario...es un chiste). Y como es lógico esta en inglés. Hasta la fecha no recuerdo a GW hacer cosas así y mucho menos como respuesta a los unbox realizados por aficionados antes de la salida de un producto. Otra muestra mas de la dinámica en la que esta GW. No es malo, pero es llamativo, y si consiguen afinar un poco el tema de hacerlo antes que otras paginas, aumentaría muchísimo su control de la información sobre el Hobby de Warhammer.


En 8ª Ultramar volverá a ser un campo de batalla, ya que el Abuelo Nurgle le ha puesto los ojos encima y quiere ponerle también las manos. Ese será el telón de fondo del trasfondo de la caja de Dark Imperium, la Warzone: Ultramar y supongo sin mucho margen para fallar, de la campaña mundial El Destino de Konor. Lo han contado todo en este otro post y de paso nos han dejado ese mapa bien chulo (Mapa mas o menos esquemático) del reino de Ultramar.
Primero la Cruzada Oscura durante la Herejía de Horus, mas tarde la primera Guerra Tiranida (Que fue el primer evento cronológicamente hablando con respecto a la historia del juego y no del trasfondo), luego Honsou de los Guerreros de Hierro y su vengativa incursión (Contada en las novelas de Graham McNeill). Y ahora las fuerzas de Nurgle la intentan tomar al asalto. En las ultimas ediciones esta claro que el reino de los Ultramarines se ha vuelto una pieza muy apetitosa para hacer de el un mega-campo de batalla sideral.

Por cierto y esto no ha salido en WC, si no en MiniWars, se ha colgado este link con fotos al completo de los Index de las facciones y una buena parte del reglamento de 8ª. GW intenta acabar con las filtraciones, pero pese a todo aun se siguen produciendo y los aficionados tienen acceso a material por adelantado. Voy a ponerme a ojearlo antes de que lo hagan desaparecer.
Y para acabar...

Que es esto? Lo han colgado como "adivinanza" en su Rumor Engine. Tengo mis dudas, pero por las entalladuras, parece que intenta representar una pieza de metal retorcido y machacado. Podría ser cualquier cosas, aunque apuesto por Nurgle o por los Orkoz de W40K, y que sera algún kit de plastico.

A ver que resulta ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails