miércoles, 10 de mayo de 2017

Vienen los Goblins a BB y retorno de los viejos equipos

Vamos a empezar hoy (Si, empiezo ahora. Me ha pillado una tormenta de nieve terrible por el camino y tal) con la confirmación de lo que dijo Naftka el otro día con respecto a los nuevos goblins de Blood Bowl.
Y la confirmación viene de manos de la web de la comunidad de Games Workshop, que de esta forma quieren quedar por un lado quedar a buenas con los aficionados y por otro, controlar el flujo de información en forma de filtraciones, noticias y rumores. Como se puede ver es un equipo completo, que se suma al de Humanos, Orcos, Skavens y Enanos, Las figuras tienen el marcado estilo de Brian Nelson que se impuso hace ya muchos años (A finales de los 90), con Goblins de aspecto entre maligno y caricaturesco, sobre todo los rostros.
Sale pack de ampliación y equipo. Las figuras no están mal, pero los Goblins no son lo mio, me temo.
Por otra parte y como parte de los pre-pedidos, GW ha anunciado que volverán a poner a la venta los viejos equipos de BB (Los que esculpió Gary Morley, junto con algunas figuras de la ultima encarnación del juego como los Hombres Lobo y el Golem de carne que se se ve en la imagen del equipo de No Muerto de Nigromantes), por tiempo limitado.
No se si saldrán en resina Finecast, en metal como eran antes o incluso re-casteados en plástico (Lo dudo mucho), pero si no salieran en resina Finecast (O salieran en resina como la saca FW), yo de ser vosotros me plantearía,seriamente hacerme con alguno, si el precio no se dispara, claro. Eran figuras muy chulas. Yo tengo mis Norses de metal, pero añoro mis Elfos Oscuros y Silvanos. Nunca tuve que deshacerme de ellos...T_T

Ah y me han aclarado el misterio del sábado 11. No puedo soltar prenda porque di mi palabra, pero lo que se comento el otro día me parece 100% acertado. Ya lo veréis.

3 comentarios:

  1. Te he mandado un mail nuevo, miratelo antes de que publiques que al final la cosa no era tan grave.

    Aunque no deja de ser una tocada de narices importante...

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa, los equipos clásicos los reeditan en metal. Tuve que pedir el de Elfos Oscuros en la tanda anterior para un cliente y confirmo que no son de resina.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails