domingo, 7 de mayo de 2017

Algunos archivos rescatados de La Biblioteca de Tebas


La Biblioteca de Tebas no fue una web en si misma, si no una parte de la web de La Factoria de Ideas/Distrimagen. Aunque fue una parte muy activa. Estaba dedicada a los juegos de rol que iba sacando la empresa madrileña y era un rincón  donde los aficionados podían hacer aportes y dejarlos allí para otros los usasen, previa aprobación de La Factoría, ademas de algunos archivos creados por la propia empresa.Todo era de descarga libre.

Ellos lo definían como: "La Biblioteca de Tebas es el rincón que Distrimagen dedica en su emplazamiento virtual a recopilar todo tipo de material de apoyo para los títulos que distribuye: juegos de rol, libros, cómics.... Estaremos encantados de que nuestras estanterías te sean útiles pero, más aún, si sumas tus aportaciones personales: módulos, aventuras, variaciones sobre hojas de personaje, mapas, tablas, relatos, mazos, historietas... ¡Será un honor para nosotros!"

La web de La Factoría aun funciona, pero si se accede a la parte de La Biblioteca de Tebas, no hay nada. Antaño para descargar algunas cosas había que estar registrado,pero otras las podía descargar cualquier visitante. Bueno, usando el Wayback Machine, he recuperado un puñado de aquellos archivos. No es mucho: Algunas fichas de personaje para juegos de MdT, Algunos pdfs curiosos,...poco mas. Pero siempre pueden ser de ayuda.

Los podéis descargar desde aquí. Por otro lado, para buscar mas cosas, en esta pagina de Yahoo hay algunas informaciones interesantes, pero prácticamente casi todos los links que hay dejaron de de funcionar hace tiempo. Deben de llevar cerca de 10 años sin funcionar, pero con algo de maña aun pueden dar informaciones utiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails