domingo, 30 de abril de 2017

Starcraft I + Brood War remasterizados y gratis

Mi cuñadisima (La hermana adoptiva de Kit, Allaly.) me acaba de pasar esto vía comentario para ponerlo en el blog, sabedora que me encanta este juego. Así que en vez de subirlo como comentario, lo subo como entrada.

En la web Vida Extra han anunciado que el legendario Starcraft I y su ampliación Brood War esta en descarga libre gratuita por parte de Blizzard, como parte de la promoción de StarCraft Remastered. Tanto para PC como para Mac, con parches para actualizarlo y ponerlo al día integrados. Lo podéis ver aquí.

 Yo tengo el juego y la ampliación originales (Bueno, miento: los tienen mi hermano y a mi me ha pasado una copia), pero esta noticia no deja de ser una alegría muy grande, ya que ahora se podrá jugar en dispositivos mas modernos y en Macs con mas fluidez. Pocos juegos pueden presumir de tener mas de dos décadas de existencia a sus espaldas y estar tan frescos y jugables como este.

He tratado en el pasado con gente de Blizzard y he de decir que son una peña agradable y frikis como el que mas, y no es raro que les de por tener detalles con los aficionados. Pero este es un detallazo.

Por una vez, que un juego deje de ser un Abandonware es una gran noticia, si señor.
Gracias cuñadisima.

1 comentario:

  1. pues no sabia a que jugar este fin de semana........ gracias por el aporte, ya lo estoy instalando :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails