martes, 25 de agosto de 2015

Una torre de sangre y una nueva tomadura de pelo en BL

Nueva entrega del Summer of Reading 2015 II de Black Library.Lo que tenemos hoy es un relato que tiene como protagonistas a los marines espaciales de los Caballeros de Hierro(Iron Knights).Un capitulo que empezó como la creación personal de un miembro del Studio y que a día de hoy son una parte integral mas del trasfondo de W40K.
Se titula Tower of Blood y es obra de Tony Ballantyne.2,99 euros la descarga.Una escuadra del capitulo,al mando del comandante Goedendag esta en  Minea,un mundo colmena.Han descubierto que las fuerzas del Caos quieren abrir una grieta disforme que engulla todo el planeta.Para detenerlo,han de subir a lo alto de una torre de 1000 plantas,llena de todos los peligros habidos y por haber.En lo alto les espera su peor enemigo:Un Guardián de los Secretos.Podrán pararle a tiempo?
Puedes comprar el relato también como parte del pack,suscribiendote por 14,99 euros.
Tony Ballantyne es un autor que solo ha sacado este relato para BL y no hay mas de el.Un relato,por cierto que no es nuevo...
Ya que lo que tenemos entre manos es un nuevo refrito de BL para completar este "Summer of Reading 2015 II".Salio primero en la Hammer&Bolter 6(Abril de 2011) y mas tarde en el Best of Hammer&Bolter Vol I(Junio de 2012).Estas cosas a mi personalmente me disgustan,no tanto por el hecho de que re-pesquen relatos viejos.Es que los hagan pasar por nuevos,ocultando ademas de donde han salido."Normal" por otro lado,ya que la H&B aun se puede comprar(Ver) y una revista entera llena de relatos y mas cosas cuesta solo un euro mas...que uno de esos relatos suelto.Cuando no es el relato suelto que sale en esa revista digital mas caro que toda la revista.
Esto me parece el colmo de la rapacidad por parte de BL y un nuevo intento de tomar el pelo a sus clientes.Sale mas a cuento cogerse todas las Hammer & Bolter que pillar estos relatos o estas "promociones".
En fin.
Mas información y pedidos en la web de BL.

5 comentarios:

  1. Vaya, pensé que con "tomadura de pelo" te estabas refiriendo a que el argumento de ese relato recuerda mucho al videojuego "kung-fu" o la batalla de las Doce Casas en "Saint Seiya"...
    Igualmente me parece mucho morro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es la idea en si,si no mas bien como se desarrolla.No lo he leído,así que no puedo opinar.Pero en lo otro...los datos están todos ahí.

      Eliminar
  2. Tú es que eres un tiquismiquis y te empeñas en saberlo todo ;-D

    Ahora en serio, MENOS MAL que existen blogs como este donde se explican este tipo de cosas porque si no más de uno seguro que había tirado el dinero tontamente con estas maniobras de BL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el cumplido...incluido lo de tiquismiquis!XD(Espera a conocer a mi madre...)

      Eliminar
    2. De todas formas esto se lleva dando mucho tiempo,desde que salio aquella serie de relatos cortos de "From the Archive" de BL.Pero cada vez es mas y mas descarado

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails