lunes, 24 de agosto de 2015

Ultima hora!:Confirmada la nueva gama de pinturas para aerografo y mas

Gracias a Andrew King y a Gutrot Spume tenemos confirmación de algo que se dijo hace tiempo,tras la salida de las pinturas para aerografo de FW.Que Citadel iba a sacar las suyas propias.Si no es todo el listado completo,casi.
También se han visto aquí.
Es la Citadel Air.53 pinturas si no he contado mal,pese a que en la hoja dicen 51 ya que contamos con el Thinner y el Cleaner(El producto para hacer las mas liquidas y el producto limpiador,respectivamente.Básico para usar aerografos)
Aunque la verdad,viendo el tamaño de los botes,conociendo los resultados que dan las pinturas de Citadel,su formato y formulación no me convencen para nada.Era un paso lógico que sacasen su propia gama e GW(A fin de cuentas,si sacas mas modelos cada vez mas grandes y los ejércitos llevan cada vez mas miniaturas...deberás de buscar alguna forma para aligerar el tema del pintado.A pincel puedes eternizarte...) al ver que mucha gente tira ya de aerografos y sus gamas especificas de pintura de otras marcas.
Pero,pese a todo,el hecho de que saquen una gama nueva idéntica a las que ya tienen pero para aerografo no me parece buena idea,empezando por los botes.Y que la pintura sera,como poco tan cara como la que es para pincel.
Ademas,significara esto que GW va a sacar una linea completa de productos para aerografo,incluidos aerografos(De verdad,quiero decir.No pistolas de pintura)?.
Esta por verse.
Es es la gama completa,con los mismos nombre que las de la gama "estándar".En Faeit212 han dado los precios de lo que sale el fin de semana siguiente,pero curiosamente no están estas pinturas....
Parece que no esta la lista completa.Falta por ver los precios de los botes de esta nueva gama.

9 comentarios:

  1. Botes poco prácticos para el aerografo (igual te venden pipetas citadel xD) eso si, su gama es mayor para lo que hay de colores para aerografo, apenas hay morados.
    Sobre aerografo, igual te venden un aerografo chino serigrafiado con el logo citadel y latas de aire comprimido, que no me extrañaria nada (el aero barato suele costar entre 30-50 euros, no son malos pero tampoco buenos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre,sería un acierto por su parte.Por eso digo lo de gama propia de productos.Pero sinceramente por variedad,precio,colores,calidad y demás...tienes marcas muy buenas.Vallejo,Ammo of Mig,Ak Interactive,Tamiya...que tienen morados,muchos colores que no tiene Citadel y toda una gama de complementos muy útiles de todo tipo.Aun ampliando esa gama,no creo que tenga mucho futuro.Pero oye,al menos parece que al fin se lo han planteado y lo han hecho.
      Mas vale tarde que nunca,dicen...

      Eliminar
    2. Ademas,piensa que tienen gamas igual de amplias o mas y formatos mucho mejores.Mira Vallejo y Ammo of Mig,que tienen hasta bolitas de metal para remover bien la pintura,que son de 17 ml teóricos por 12 ml teóricos de Citadel y con aplicador de goteo.Eso es vital,creo yo.

      Eliminar
    3. Ya estaba la "pistola lanzallamas", que no gusto por ser un pulverizador con una amplitud muy grande: que chupaba mucha pintura y manchaba mucho.

      Eliminar
    4. Y algunos reventaban en las manos de los usuarios.La primera tirada se retiro por fallos graves,si recuerdas.

      Eliminar
    5. Esq aunque algunos la llamaban lanzallamas era más de plasma que de otra cosa. Tiraba un chorro enorme y espeso, y en cuanto sacabas un uno... Sobrecalentamiento y pum!

      Eliminar
    6. Lo mas seguro que pillen un aerografo baratero y lo serigrafien (de sacar aerografos) lo malo que te los vendan a precio dd un H&S o de un Iwata (que tengo los de artesania latina que me dan el apañopor muy buen precio, aunque ahora estoy ahorrando para un buen compresor con calderín porque el elefantito se me queda corto )

      Eliminar
  2. El mayor problema sin duda es el formato del bote, que es de lo peor que existe y nada practico para el aerografo, además da igual que te saquen una pipeta pues sigue siendo igual de incomodo usar estos botes, que encima tienen menos cantidad de pintura.... la van a cagar me da a mi la impresión.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha gente que tira de aerógrafo aunque solamente sea para dar capa base o imprimar las minis y lo que buscan son el mismo color con el que pintan las minis, o el que les ponen en la WDW, así que no es mala idea pero efectivamente como bien decís entre el mal diseño del bote y sobre todo el precio que le pondrán a esto... ya veremos que nivel de venta puede tener, sobre todo en tiendas donde ya disponemos de Vallejo y la gente está más que contenta con esa marca.


    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails