sábado, 1 de agosto de 2015

Lo que ha dado de si el sábado en la Gen Con 2015 sobre Infinity

Sigue la Gen Con y siguen saliendo cosas interesantes en el evento para un montón de cosas.Yo no puedo abarcarlas todas con el blog ni queriendo,así que me he centrado en contar unas cuantas.Una de ellas es Infinity the Game.
Yasbir,cuyo nick ha salido aquí varias veces por las ayudas que ha brindado en tema de archivos y material viejuno del juego,en el foro oficial en español del juego esta colgando muchas cosas interesantes en este post del foro.Algunas ya han salido aquí pero de otras fuentes,y otras son nuevas.
Para mayor comodidad las voy a reproducir aquí.Hay de todo para todos:
"Seminario[De Bostria].SE PUEDE VER AQUÍ lo ya retrasmitido via streaming

Agosto[Novedades]:
 Acmon: Ingeniero, 2 pistolas breaker enomotarcos con Dactilos, panzerfaust, nimbus grenades
Lo demás se sabe.[Vía BoW]


Cosas:

El sectorial de china de Svalarheima se llama el Estandarte Blanco lleva tigres, zanshis, shaolines etc etc.

Septiembre:

Nisses HMG
Domarus Nuevos caja
Huzakut chica
Remotos nuevos del EC
Kosuil Assault Pioneers Tohaa
Navajo Outpost


Más cosas

Las minis raras que vimos en las fotos de civiles son las del juego de rol y estarán disponibles en lacampaña de kickstarter, el juego no es de Corvus, CB les hace las minis.[Son las que prometió Modiphius]

Rediseños de tropas haqislamitas ( Bashi bazouks, Khawarijs)
Tohaa nuevos
Kosuil Assault Pioneers, Infantería media con armas de dar leña, llevan simbionte
Kerail Preceptors, llevan una especie de leon/reptil alienígena de dos tipos, Mutan y Surdas, son como las antípodas pero uno es de disparo y el otro de hostias.
Desperados y Mavericks llegan en 2015

El render del seraph nuevo se enseñó esta bestial
Zhanjing llegan a principios de 2016
Domaru Butai nuevas reglas con el libro nuevo
Nuevo concept design del Guija llega en navidades la mini
HSN3 llega a finales de año probablemente:
Nuevas reglas de fireteams
2 nuevos link teams: DUO fireteam (2 tíos, parecido al Haris) puede que se pueda usar en genérico
Los remotos EVO son hackers tienen 10 programas en total, 4 upgrades, 4 de los ya existentes y dos programas de apoyo el de puntería y el de ráfaga. Combinado va a tener EVO también.
Killer Hacker device: Nuevo dispositivo hacker, para interventores y ninjas entre otros, solo tendrán 4 programas (EC tendrá uno extra) uno de los programas es cibermáscara, es un dispositivo especial para matar otros hackers.
Halqas, Kamau y puede que otros no van a estar en HSN3 sino que llegarán con Acheron Falls, eso no significa que desaparezcan, seguirán siendo legales, solo que no estarán en el nuevo libro.


Merovingia y Shasvastii no estarán en el nuevo libro, van a rehacerlos en el futuro, primero minis y luego reglas, eso no significa que no los puedan jugar, simplemente que no saldrán en el nuevo libro, saldrán de nuevo en Acheron Falls. Esperan hacer que Merovingia sera la Fuerza de REspuesta rápida que dicen ser y dartle un impulso a los hsasvastii equivalente a los Moratt ( que pasron de ser de los menos vendidos a top1)
Nuevo Sectorial del Combinado First Contact ONYX force, unidrones sygma, umbra, lo que ya hemos ido viendo. Hay nuevos drones los Shiodrones y los Overdron Batroides (remotos parecidos a los Batroides pero grandes)."

Y mañana la traca final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails