domingo, 16 de agosto de 2015

El Asedio de Bruj/The Siege of Bruj‏,por Adam "TheAmbit"(Editado)

Antes de seguir con lo que tengo en mente para acabar el día(Hoy he estado muy ocupado haciendo otras cosas,por lo que algunas entradas habituales de días como hoy las paso a mañana)quiero hablaros de esto que he visto en Faeit212 hace poco y que la verdad me ha parecido algo fantástico.
Adam "TheAmbit"del blog The Hobby Ambit,ha creado un pequeño documento de 38 paginas a todo color y en inglés narrando una campaña narrativa que el jugo,basándose en la Badab de FW,entre la Guardia Cuervo y un capitulo creado por el(Los Puños Esmeraldas/Emerald Fists)que sufre una escisión y una buena parte de el se vuelve renegado y para mas inri,seguidor de Nurgle.
Le ha llevado su tiempo,pero tras maquetarlo de una forma excelente,con fotos de miniaturas muy pintadas y con una buena historia detrás ha hecho dos cosas.Una,sacarse una copia física del documento en tapas duras.Un capricho y un gusto que se ha dado,lo cual lo veo bien.La otra ha sido sacar ese documento en formato PDF(Sin las tapas) y compartirlo con la afición de W40K para que la gente lo disfrute libremente.
Y eso me parece genial.
En Faeit212 han dejado dos links de descarga y yo por iniciativa propia dejo un tercero,para que cosas como esta no se pierdan y lleguen a mas gente.Personalmente y en plan algo fan-made creado de cero,no había visto algo tan inspirador desde las campañas  que creo hace años ya BoLS.Cosas como esta hacen que este hobby al final merezca la pena.
Se puede descargar desde estos links:
Link I
Link II
Link III
Chapeau,Adam.Un gran trabajo,si señor.
A-s-e-d-i-o,no Asesio.Eso debe ser un apellido italiano...Gracias por la correción

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails