lunes, 17 de agosto de 2015

Duelos,sombras y mas cosas en BL y FW este lunes

Lunes,y eso son noticias varias desde Black Library y Forge World.
Empezamos con BL,que tras un verano basta escaso de novedades y el haber sacado la semana pasada y rebajado de precio la compilación Summer of Reading del año pasado,hoy han empezado a sacar el de este año,compuesto por siete relatos cortos de W40K y Herejía de Horus.Los irán sacando a ritmo de uno por día a lo largo de esta semana,supongo.Te puedes suscribir a la colección por 14,99 euros el pack entero o ir cogiéndolos sueltos a medida que salga,quedándote solo con los que te interesan(Si los quieres todos,mejor coger el pack que te saldrá mas barato)
El primero es un relato corto de W40K llamado The Cost of Command,de Sandy Mitchell(El alias literario de Alex Stewart).En este relato se cuenta como dos marines espaciales de los Caballeros Astrales se enfrentan en duelo tras una misión que ha salido mal.Uno culpa al otro del resultado de la misión,por lo que hay un juicio con duelo para ver quien lleva la razón,pese a que tales practicas son reprobadas por el capitulo,mas aun cuando son duelos a muerte.El ganador sería exiliado del capítulo sin honor.
3,49 euros la descarga.
Es un relato nuevo o al menos yo no tengo noticia de que haya salido anteriormente en otra parte.Hacia tiempo que no se le veía por BL con algo nuevo.Yo todo lo que he leído de el es de la serie de Ciaphas Cain(Muy recomendable,pero mejor leerla en inglés),por lo que sería interesante ver que tal lo hace en un relato de marines espaciales y alejado del sentido del humor caustico y a veces negro de los libros de W40K que le dieron fama mundial.Por otra parte y para ser ya un capítulo extinto,los Caballeros Astrales siguen dando mucho juego,al menos literario.
Por otro lado,tenemos un nuevo relato corto de AoS.Es la segunda entrega(De supongo tres,pero puede que haya mas) de la serie The black rift of Klaxus.Se titula In the walls of Uryx,es de Josh Reynolds y sale por 3,49 euros la descarga.Es la continuación de Assault on the Mandrake Bastion,que es del mismo autor.
Tras superar ese escollo y entrar en tromba en los dominios del enemigo,ahora toca enfrentarse a los seguidores de Khorne en la oscura profundidades de la ciudad de Uryx.Una batalla terrible se avecina,porque las fuerzas del señor de la guerra de Khorne Anhur distan de estar acabadas....
Una nueva pieza mas de literatura para AoS,que debido a los lanzamientos para el juego esta haciéndose rápidamente con un fondo literario apreciable.Si siguen a este ritmo hasta final de año,puede que acaben teniendo disponibles mas títulos en total de los que había de WFB al finalizar su andadura.
De nuevo,eso si,BL,no pone fácil encontrar las novedades y has de ir mirando de sección en sección para ver que han sacado nuevo...
Por cierto,ha salido en pre-pedidos y en formato CD el audio-drama Master of the Hunt,del que hice una reseña hace tiempo.Es un buen audio y lo recomiendo.17,50 euros tiene de precio el CD.El caso es que le han puesto portada nueva y parece que propia y me ha llamado al atención ver que,parece que a Kor'sarro Khan le han dado en vez de a Moondrakan...una moto gravitica,al menos por las formas.
Simplemente,lo comento como algo curioso.
En la parte de FW poco que decir.Tras sacar un breve boletín especial el pasado día 11 debido a la inauguración de su nueva web,hoy tenemos el habitual de cada semana(Que ya no los numeran) muy centrado en la Guardia Cuervo.Por un lado empiezan a asomarse ya las figuras terminadas(Primero se vieron WIPs) de los Señores de las Sombras o Mor Deythan,la élite de los infiltradores de esta legión.
A mucha gente estas figuras no les gustan,pero a mi me parece que están bastante bien.
Ademas,en breves habrá una nueva hoja de calcas para la Guardia Cuervo a la venta.El resto del boletín lo dedican a hablar de los tanques que se vieron en el mini-Golden Demon que se hizo centrado en ellos.
No es gran cosa,por comparación,pero esta interesante,y bien colocada ademas.
Mas información y pedidos en las webs correspondientes

1 comentario:

  1. Agramar, no es que no me gusten las figuras de los Mor deyhtan, hablo por mi al decir esto, pero cuando yo compro a forge world( raras veces debido a precios y gastos de envios) solo lo hago para comprar algo unico, una figura exclusiva, con un diseño que no puedo hacer yo con mis herramientas.

    A ver, que tampoco se bien que mas le añadiria, no soy diseñador profesional de figuras, pero por eso mismo me da rabia, que saquen para mi legion una unidad que con un poco de masilla para la capa y unos cuantos simbolos de metal de esos que venden (poniendolos en pierna casco, rifle y si me apuras hombreras, solo tendria q partirla en dos con un cutter y pegar ambos trozos) me hago yo la unidad(Yo!! que soy un mindundi!!) Es como un reciclado de esa unidad que ya sacaron al principio "Legion MKIV Recon Squad" solo que con unos cuantos simbolos y unos cascos corvus.

    Con exclusivo me refiero a los cascos de los cicatrices blancas o legion alfa.
    A los Emperor's Children Phoenix Terminators.
    Al Word Bearers Mhara Gal Tainted Dreadnought mutado que da gusto.
    En definitiva a algo que o lo compras en forge world.....o a ver como te queda a ti con masilla.

    Pero bueno que tampoco quiero ser pesado y quejica, por que las figuras a estas alturas no van a cambiar y ya cuando salgan les dedicaras su espacio en una entrada.

    Un saludo y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails