miércoles, 22 de julio de 2015

Tablero de AoS y Hombre Árbol/Durthu descatalogado(Por ahora)

Esta semana aun no se han producido filtraciones de interés con respecto a lo que va a salir la semana que viene.Supongo que será por el verano y que la gente que suele hacer estas cosas esta fuera,mas que nada.O igual por que Age of Sigmar,que es lo que esta sacando GW como si no hubiera un mañana,tras el tirón inicial y la promoción,ya no levanta tanto interés en la comunidad.
De cualquier caso siguen saliendo noticias y curiosidades.Por ejemplo esta de BoLS que nos cuentan que GW ha estado enseñando todo el tiempo el nuevo tablero de juego(Para que es modular)que van a sacar para AoS.No es que sea una sorpresa tremenda,ya que en este caso se sabía que era un producto que iba  a sacar en algún momento(GW ya no hace nada de "scratch" como antes.Todo son productos manufacturados por ellos) y el principal interés residía en cuando lo acaban sacando.Dicen que esta semana,pero hasta que no haya una imagen confirmandolo,vamos dejarlo con que en algún momento GW sacara un tablero de juego,modular al parecer,junto con material de AoS.
 
No tiene un aspecto malo,pero no me emociona.De nuevo,parece que lo hacen lo suficientemente generico para que lo pueda comprar un aficionado a W40K,a WFB o AoS.
Por otro lado,Lady Atia nos confirma una nueva salida entre los Sylvaneth(Las antiguas fuerzas arbóreas de los Elfos Silvanos).Han retirado de la venta la caja del Hombre Árbol/Durthu en las webs de GW(Ejemplo).Coincido con ella de que se deberá mas que nada a un cambio de peana.No creo que vayan a quitarlo de la venta cuado lleva como aquel que dice "dos días" a la venta,no?Si siguen a este ritmo,lo siguientes son los Arbóreos y Drycha

7 comentarios:

  1. Tendremos un seguro rebaseado y el consecuente incremento de precio. Huele de lejos

    ResponderEliminar
  2. Juraría que he visto el hombre árbol en alguna imagen de AoS, así que sería raro que fueran a retirarlo, cómo habéis dicho seguramente será para poner peana redonda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,has visto bien,pero hay gente que se piensa que van a sacar uno nuevo pese a todo...

      Eliminar
  3. AOS es una oportunidad perdida. Han roto de nuevo la baraja de las escalas, y estas minis son mas grandes que las de 40k...la de conversiones y cosas chulas que se podrían haber hecho. Dicho sea de paso, a ver esos tapetes...porque me parecen tapetes

    ResponderEliminar
  4. El Hombre Arbol lo pasaron a Venta Directa hace un par de semanas y nos comunicaron a todas las tiendas. Yo tengo un mensaje con chincheta en el foro de mi tienda precisamente para informar de este tipo de cosas.

    Supongo que será para cambiar el empaquetado y la peana, porque ayer pregunté por los Putrid Blightkings y me dijo la comercial que no tenían ni idea (me lo creo, GW es así, no informa a los que informan) pero que en la reunión del lunes intentarían preguntar a ver qué pasa con todas estas miniaturas que están desapareciendo sin avisar.

    En cuanto sepa algo más concreto ya os lo cuento, pero de momento estamos todos igual.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de seguir el enlace de los Sylvaneth y los arbóreos aparecen ahora como "Agotado temporalmente". No sé si será el primer paso hacia lo que comentáis sobre las dríades y los hombres árbol. Menos mal que yo ya tengo mi ración de madera silvana, aunque en realidad estén hechos de metal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente cuando pone lo de "agotado temporalmente" es porque no les quedan en almacén y tienen que hacer otra tirada, que suele tardar de una semana a 15 días por lo general.

      Pero cuando ponen lo de "Agotado" encima de la foto ya suele ser más grave... o es que los retiran definitivamente, o es que los reempaquetan y se cargan el producto para cambiarle la referencia o algunos de los códigos largos.

      De todas maneras lo mejor es esperar a ver qué pasa finalmente y si alguien está muy ansioso pues que se pasee por las tiendas para ver si queda alguno.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails