miércoles, 29 de julio de 2015

Los Skavens ya hablan inglés en Warthrone

Vamos a empezar con una noticia que viene desde Avartars of War.Parece Warthrone of Saga ha entrado con muy buen pie entre los aficionados anglosajones y ayer,en la comunidad angloparlante de AoW se anuncio que ya tenían otra lista mas adaptada y aprobada para el juego,la de Skavens,por lo que ahora se les puede usar como un ejercito legal aunque no oficial en Warthrone.
Listas que ya se pueden consultar y descargar en este link.Y aquí las que están en español.Como se puede ver y pese haber empezado mucho mas tarde en un idioma que en el original del juego,la comunidad inglesa se esta poniendo al día y casi a la altura de la española.E incluso tienen alguna lista que se ha de pasar al español.
Son buenas noticias para Warthrone que va poco a poco afianzándose como alternativa para el ya desaparecido de forma oficial WFB. Posiblemente y de seguir este ritmo,en muy poco tiempo no solo tengamos otra lista mas traducida,si no que incluso estén todas las listas de WFB(Y bastantes de las que se pueden usar en otros juegos como KoW,solo que con el cambio de edición hasta que salga el reglamento en su 2ª edición pues nada de nada) adaptadas para el juego.
Igual esto hace que desde AoW puedan plantearse y llevar a cabo nuevas ampliaciones de reglas y de figuras,e este caso ya productos oficiales.
Warthrone va a dar mucho que hablar desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails