lunes, 20 de julio de 2015

Llega Tiamat para los huerfanos de WFB

El fin de WFB por parte de GW ha sido visto por algunas personas como un desastre y desatino de dimensiones incalculables,pero otros aficionados(Y empresas) lo han visto como toda una oportunidad de poder sacar nuevas vías de juego para los aficionados.En esta ocasión os quiero traer una creada por una comunidad de aficionados,que ha dado pie a dos proyectos en vez de uno.
Hace muy poco me contacto Fernando Alvarez "Thalhar",con el que he cruzado algún que otro mensaje en foros y webs no hace mucho,que me ha mandado un aviso de que hay un par de proyectos interesantes creados por un grupo en el que el forma parte para aquellos que se sientan "huérfanos" por el vacío dejado por el fin de WFB.
Esto es lo que me ha contado:
"Hoy me pongo en contacto contigo por una razón sencilla y un tanto “egoísta”. Desde hace unos meses, cuando para algunos nos resultó evidente que el Warhammer que conocíamos iba a desaparecer, surgió un proyecto impulsado por la comunidad conocido como Mjolnir Project.
Sin embargo, junto a este proyecto nació también un hermano pequeño al que conocemos como Tiamat, con el objetivo de hacer un juego nuevo por y para la comunidad, sin ánimo de lucro, que nos permitiese seguir utilizando nuestras miniaturas como hasta ahora, inspirado en el trasfondo y miniaturas de Warhammer, pero a su vez desvinculado en el apartado de reglas.
Pues bien, hoy lanzamos por fin la primera Alpha y necesitamos toda la ayuda posible de aquellos interesados en testear las reglas y probar cosas nuevas. Espero que puedas hacerte eco en tu blog de la noticia y que si puedes te animes también a echarte unas partidillas. Muchísimas gracias."
Aquí lo dejamos,pues:
Reglamento
Estaran mas que encantados de todo el feedback que les podáis dar.Animaros y probadlo.

4 comentarios:

  1. Muy interesante, no los conocía. Le pego un ojo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agramar por hacerte eco. Simplemente recordar que Tiamat es un proyecto abierto y no monolítico en el que todo el que quiera puede participar, por lo que toda idea y opinión es más que bienvenida. Cualquier duda, pregunta u ocurrencia no dudeis en hacernosla llegar. Muchísimas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero se usan los libros de ejercito o deberemos esperar a que creeis las fichas equivalentes a razas y tipos? Animos con esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, dar gracias a Agramar por haberse hecho eco de nuestro proyecto. Siempre se agradece este tipo de ayuda.
    Como bien dice Thalhar, estáis todos invitados a participar en esta Alpha abierta para que deis vuestras opiniones y las impresiones que os merece el juego, y recordaros que esto es solo el comienzo y el juego ira creciendo poco a poco con vuestra ayuda.
    En respuesta a lo de los libros de ejército, decir que el cambio al que hemos sometido al juego original es radical, casi haciendo un juego irreconocible con respecto a WH, y esperamos que esos cambios sean todos a mejor, por lo que las reglas de los antiguos libros de ejércitos no son compatibles y habrá que rehacerlos todos. Además que creemos que el desequilibrio del que adolecía WH estaba tanto en sus reglas base como en sus libros de ejército. Pero de todos modos, en nuestro foro se explica con todo lujo de detalles como utilizar esta Alpha y como nos podéis ayudar a mejorarla, os animo encarecidamente que os paséis por el foro para informaros mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails