miércoles, 29 de julio de 2015

Filtrados precios,lanzamientos,portada de WDW y mas desde Games Thrust(Editado)

La semana pasada no se filtro nada,pero esta ya tenemos a miércoles lo que va a salir para este fin de semana desde la web alemana Games Thrust.Portada,precios,productos,...todo lo importante.No hay sorpresas pero al menos tenemos la confirmación con fotos de la propia WDW,la 79 e esta ocasión.
Arriba tenemos la portada y abajo los precios:
En el caso de Sylvaneth,algunos precios se mantienen pero otros suben.Las Dríadas antes costaban 31 euros...
Ademas de la escenografía,el lanzamiento estrella son mas tropas para Sigmar,los Paladines,que van a tener tres configuraciones en forma de tres unidades con las piezas que hay en una sola caja:
 Reglas:

 Reglas:

 Y reglas(Todo en alemán,claro):
 
Nota:Aquí están en ingles.sacados de aquí:

La verdad es que tienen algunas piezas chulas,no lo negare:
Y la contraportada:
 Esto es todo.Y aun así aun queda por salir mas cosas de AoS para las fuerzas de Sigmar.No mucho mas,eso si,pero aun queda...
Y la semana que viene:"Blood flows, the devourer arrives and a quest begins..."

5 comentarios:

  1. Lo bueno que ahora vienen16 dríades por caja en lugar de 12, así que el precio por mini baja algo. Una pena que Drycha pase a ser resina y encima le quiten el nombre. De hecho, en los warscrolls ya no tiene reglas propias sino que hay que usar las genéricas de Dríade héroe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No venían 16 antes?Si ahora son 16 en vez de 12 el precio esta mucho mejor,si.

      Eliminar
    2. Lo que han hecho también es cambiar las peanas a redondas, me lo ha confirmado la comercial de GW al hacer el pedido semanal esta mañana.

      Eliminar
  2. No, antes venían 12 solo.
    Estará esto relacionado con las nuevas estrategias de las que hablan en el informe anual de resultados y se generalizarán cambios de este tipo cuando "actualicen/reempaqueten" cajas viejas, o será una gota de agua en el desierto?

    ResponderEliminar
  3. Llevan un mes sacando exactamente la misma unidad pero con un equipamiento distinto y un par de detalles adicionales, pero es lo mismo una y otra vez. Los sigmarines resultan un ejército aburrido sólo de contemplar... no me quiero imaginar de pintar. Pero al menos hay buenas noticias con el reenvasado de las dríadas, si siguen ese camino estaremos ante una "rebaja" histórica de precios en GW, y si además no veremos como desaparecen las minis "clásicas" (a corto plazo).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails