viernes, 24 de julio de 2015

Carta(De combinados) basada en cartas de Magic

Viernes y eso para muchos significa salir,desbarrar y sobre todo beber,con mas o menos moderación(Lo mejor y mas recomendable es ser siempre modelado.Y ya sabéis eso de "si bebes no conduzcas").
Si alguien va a montar una fiesta y le gusta el JCC de Magic the Gatering,ademas de tener talento para hacer mezclas,combinados y cocktails,esto igual le puede interesar.
Una chica de 24 años llamada Natalie Weizenbaun decidió montarse una carta de cocktails y combinados,tanto con alcohol como sin alcohol inspirándose en la cartas de Magic tanto de hechizos como de artefactos o tierras,ya que ella es jugadora.Ha creado un total de 12 combinaciones,por ahora al menos,con ayuda y sugerencias de algunos colegas.La idea surgió pensando que preparar para una fiesta con sus colegas y se le ocurrió hacer eso.Y la verdad es que es muy original la idea.
Lo he visto aquí y si alguien quiere probar(Esta en inglés) ya nos contara que tal ha salido,aunque mucha gente que conozco les sacas del cubata y el kalimotxo y poco mas en tema de combinados,la verdad.
Esta es la carta completa:

4 comentarios:

  1. La única pega que le pongo es que, en las mesclas, no trae las cantidades de cada ingrediente.
    Y es una pena, porque hay un par que tienen una pinta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes ponerte en contacto con la autora del articulo y que ella te ponga a su vez con "barwoman" XD

      Eliminar
    2. Mmmm...¡no me tientes! ;-)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails