jueves, 23 de julio de 2015

Batería de noticias sobre AoS y relacionadas

Vamos a empezar el día(Si,lo se.Muy tarde,pero me he quedado momentáneamente sin conexión y la mañana ha sido una locura) con algunas noticias breves.Por un lado,la pagina de Twitter de Lady Atia,que era de donde estaban saliendo actualmente todo el tema de filtraciones y demás,sobre todo de AoS,ha desaparecido.Fue ayer a la noche y no ha vuelto,por lo que ahora ella es el centro de rumores al respecto.Se han puesto toda clase de hipótesis sobre la mesa,desde que GW ha enviado un C&D(Cese y Desistimiento) para que deje de poner cosas filtradas so pena de acciones judiciales o que se ha forzado a Twitter a cerrarle la cuenta por tema de derechos de autor, a que simplemente la ha cerrado ella misma por motivos personales.
El caso es que las paginas que se nutrían de su cuenta para poner rumores y noticias se han quedado sin una fuente.Yo no tengo opinión personal formada en este caso,salvo que siempre es una pena que paginas y cuentas cierren por el motivo que sea y mas si realmente ha sido por acciones de terceros.Si ademas GW ha tenido algo que ver,vendría a ser un toque de atención:"Si,hay cambio pero en ciertas cosas.Cuidado".
Solo espero que pueda volver pronto para hacer lo que mas le gusta.
Y eso que ahora,por lo que cuentan en Faeit212,GW pide encarecidamente feedback a la comunidad para AoS,algo nunca visto por parte de la empresa.Si,hay cambios,pero hasta que punto es otra historia...
De todas formas,eso no ha hecho mella en que la gente siga colgando cosas filtradas y un ejemplo es que Kenny Knull,que ha colgado algunas imágenes de la WDW de esta semana(Estas son unas pocas):
Eso si,parece que no hay precios aun.
Por otro lado,los usuarios de Android ya tienen acceso a la app de AoS,que antes solo estaba para dispositivos de Apple.Contiene el reglamento de juego (El de cuatro paginas) y todos los Warscrolls que han ido saliendo.Y gratis,eso si.Ver aquí.Yo tengo un Android que apenas uso,pero no creo que me la descargue,dado el escaso interés personal que me genera AoS(No voy a comprarlo,i tengo pensado probarlo)pero es de todas formas algo bueno de ver.

1 comentario:

  1. El precio es de esperar viendo que son como la otra caja pero con armas distintas... y hasta ahí puedo contar ;-D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails