jueves, 4 de junio de 2015

Sorteo de Infinity por sus mas de 20K de seguidores

La gente de Corvus Belli esta de celebración porque han pasado de los 20000 seguidores en Facebook.
Y debido a ello,van a hacer un sorteo muy especial en su pagina de FB(Aquí).Estas son las bases y condiciones...y los premios.Lo dejo en español y en inglés,como esta en la pagina de FB de Corvus Belli:
"¡Muchas gracias a todos por los 20.000 seguidores! Para celebrarlo, tenemos un sorteo muy especial:
Un pack que consta de:
-1 Libro N3 Firmado por el Staff
-1 Miniatura exclusiva del Yuan Yuan de BatteFoam
-1 Miniatura exclusiva de Miranda Ashcroft


Para participar, solo tenéis que responder a la siguiente pregunta en los comentarios de esta publicación: "¿Que miniatura queréis que saquemos para vuestro ejército?"
Tenéis hasta el domingo 7 de Junio a las 23:59 para dejar vuestra respuesta. ¡Mucha suerte y muchas gracias!
"
***************

"Thank you so much for the 20.000 followers on Facebook! We have a very special giveaway to celebrate it:
Pack for the winner:
-1 N3 book signed by the CB Staff
-1 BattleFoam Yuan Yuan exclusive miniature
-1 Miranda Ashcroft exclusive miniature


To participate, you just need to leave a comment answering to this question: "Which miniature do you want for your army?"
You have until next Sunday June 7th at 11:59 PM CET to participate. Good luck and thank you so much!
"

Felicidades a  la gente de CB,por este nuevo hito en su historia.Estan teniendo un año de muchas luces y pocas sombras.Al resto,suerte a todo el mundo y a participar ;)

3 comentarios:

  1. Siempre se agradece un sorteo, pero viendo lo que se despacha de otros productos y por compañías menos potentes que corvus belli, me parece un poco si no bastante corto.... Ya podían haberse estirado un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. ?¿?¿
    Eso me intriga. No se a que otras compañías te refieres,pero a mi no me parece tan mal el sorteo.Oh,bueno,me hubiera gustado ver otras cosas,pero dos miniaturas que creo que son Mercenarios y que no se venden ya,mas el reglamento en físico tampoco esta tan mal.Todo junto que serán,80 euros o mas de valor?Supongo ademas que correrán con los gastos de envío.Si se los cobrasen al ganador igual no me parecía tan bien

    ResponderEliminar
  3. Siempre se agradece un sorteo como digo al principio... pero siendo un juego de tanto calado como Infinity me parece que el sorteo se queda un poco corto. Por ejemplo, que yo sepa, los canales de Youtube de blogs dedicados al wargame tienen bastantes sorteos; las compañías novatas creadoras de minis, especialmente de BB, hacen sorteos que, proporcionalmente, son mayores. Por ponerte un ejemplo, una página de facebook de un aficionado dedicada al Warhammer Quest hizo un sorteo donde regalaba 3 elfas brujas de una edición antigua de la Workshop y me tocó... y me lo mandaron desde USA sin pedir nada (eso ya comparando cantidades invertidas es proporcionalmente mayor) Que siempre se agradece un sorteo, que yo participo, que ojalá hagan mas... pero sigo pensando que podría haberse hecho un esfuerzo mayor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails