lunes, 1 de junio de 2015

Nuevo Capellán y nuevo Bibliotecario Exterminador filtrados

Si el fin de semana ya se adelanto el Capellán Interrogador de los AO,hoy lunes tenemos desde B&C,Waaagh GamingGW FanWorld las fotos filtradas del nuevo Bibliotecario Exterminador de plástico.
Aunque este Bibliotecario Exterminador va a salir como parte de los lanzamientos de los AO,que parece que son los siguientes en ser renovados,no parece que vaya a tener heráldica o adornos del Ala de Muerte,por lo que podrán usarlo mas capítulos(Y me lleva a preguntarme porque sacaron uno exclusivo para los AS,de paso...De hecho,es casi el mismo modelo con otras piezas).
Como se ve en las imágenes,va con arma psíquica y tiene las opciones de mano lanzando un poder psíquico y bolter de asalto para el otro brazo.
De precio,en ambos casos aun no sabemos nada,pero creo que andarán entre los 21 y los 25 euros cada uno.
El capellán que se vio el fin de semana,pero con mas detalles:
No son malas figuras.Al menos a mi me gustan,sobre todo el Capellán pero me temo que el precio volvera a ser excesivo para lo que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails