martes, 2 de junio de 2015

Nuevo Barniz satinado en spray de The Army Painter y reseñas de Arsies Studio

Para ir acabando el día,otro aviso que me llego al correo en forma de newsletter,pero en este caso es de la marca The Army Painter.
Acaban de poner en pre-pedidos un nuevo spray de pintura,de barniz satinado para ser mas exactos.Lo han llamado Aegis Suit Satin Varnish(Traducido quedaría algo así como "Barniz satinado  Armadura Aegis".No creo que lo pusieran como "Traje Aegis"...) y esta en pre-pedidos para ponerse a la venta en abierto el día 20 de este mes por 10,99 euros,bote de 400 ml,como el resto de sprays de pintura que no son de colores o imprimaciones.Se puede encargar ya en su pagina web y ver el resto de la gama(Link a la parte para compradores de Europa).
Yo la verdad es que con los sprays de barniz no me gusta andar haciendo experimentos,ya que he tenido alguna mala experiencia(Con mas de una marca) y no es algo que solo me ha pasado a mi.Ahora bien,también es cierto que en ese momento no sabía cosas que se ahora y sobre todo no sabía los consejos que dan en su web,como lo de la humedad y el frío.Por eso en temas de barniz,aunque se tarde mas,prefiero usar pincel y no arriesgarme a que se estropee el trabajo de pintura que he hecho.No porque sea yo un pintor increíble,sino simplemente por no considerar que ha sido una perdida de tiempo y dinero el trabajo realizado al tirarlo por la borda un spray de barniz al tratar de recuperar tiempo o aligerar carga de trabajo.
Y eso que esta marca me gusta,por su relación calidad-cantidad-precio,pero por si acaso...

Hablando de calidad y revisiones,en el newsletter también hablan de unas reseñas que han hecho de sus productos en la web de Arsies Studio.Es sobre las Warpaints.Igual puede seros de interés(Están en inglés y en español) para conocer esta marca.Yo he mirado las entradas y la verdad es que coincido en gran medida con lo que comentan en ellas,por eso os animo a darles un vistazo.
Link I
Link II
Link III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails