jueves, 11 de junio de 2015

GTS Madrid Norte abre sus puertas este sábado 13

The show must go on,como dice una canción de Queen.
Y creo una muy buena forma de hacerlo es con la noticia de la apertura de la nueva GTS Madrid Norte,de Goblin Trader esta sábado 13 de junio desde las 11 de la mañana.
Esta situada en la calle Marqués de Lema numero 7,en Madrid Capital.Esta entre las estaciones de metro Cuatro Caminos(La mas cercana),Guzmán el bueno y Ríos Rosas(La mas lejana),ademas de estar muy cerca de la Avenida Pablo Iglesias,que es una vía importante.Vamos que esta bien comunicada y con acceso bueno,para estar en plena capital.En este mapa se puede ver la situación.
Si es el local que yo creo que es es una bien grande,de como poco 125 metros cuadrados y mas de una planta,pero no estoy seguro 100% de si es ese.(Nota:No,no es ese.Casi acierto.Me dicen desde Goblin Trader:"No, ese es el de al lado, el nuestro es mas grande, jeje. Son 400m2 y sin columnas!"Y añaden:"El horario será de 11 a 21, y el domingo")
Sitio habrá de sobra,eso seguro.Vaya que si.
Me han chivado desde Goblin Trader,que como siempre,van a tener ofertas especiales por inauguración muy interesantes y tentadoras,y que habrá alguna sorpresa especial aprovechando el evento.Así que si podéis dejaros caer por la tienda,hacerlo,que va a merecer mucho la pena.
Este sábado tenéis una cita,pues,en la Madrid.
No lo dejéis pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails