miércoles, 6 de mayo de 2015

Unas fotos mas de los Kastelan

Ya a mediados-finales de la semana pasada se descubrió todo el "pastel" de los próximos lanzamientos de GW para W40K,el nuevo codex Cult Mechanicus y lo que se va a poner en circulación durante varias semanas hasta que salga una nueva tanda diferente de lanzamientos.
Lo que en otras ocasiones sería una filtración y una novedad a comentar,como se desvelo en dos días y con mas de una semana de antelación TODO lo de este próximo fin de semana(O al menos,lo mas "gordo"),mas buena parte de lo que viene en las próximas dos-tres semanas,estas imágenes que vienen de la web alemana Game Trust(Links I,II y III) en su mayoria no son mas que un recordatorio por si alguien se ha perdido algo(No soy el único que tiene problemillas,sabéis?).Lo interesante son los precios.
Este fin de semana,el primer lanzamiento de este nuevo codex,los autómatas Kastelan,la versión moderna de los Castellan de FW...
Todo,eso si,en alemán.
No desvelan mucho mas,cierto,pero son imágenes extras interesantes que siempre vienen bien y alegran la vista.El sábado mas y mejor...o antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails