martes, 26 de mayo de 2015

Primeras imagenes de Marines Espaciales:Escuadras de Asalto,Ultras y AO

Comienza el día en el blog y comienzan las filtraciones de los lanzamientos de marines espaciales.Desde Faeit212 y desde aquí se han mostrado imagenes de los nuevos marines de Asalto con retroreactores y delo que parecen ser dos sets/matrices de personificación para Ultramarines y Ángeles Oscuros y sucesores(Escuadra de Mando).
Estas son las piezas
Todas las figuras tienen base de 32 mm.De precios aun no sabemos,pero supongo que pronto nos darán el dato.Las piezas de los marines están muy bien y me gustan en especial las de lo Ultramarines,como por ejemplo en campeón de la compañía.Las de Ao están bien,pero la espada no me gusta,sobre todo el grabado de la hoja,muy basto,como viene siendo habitual.Una pena.Supongo que ira todo en una sola caja y que habrá varias matrices,una para Ultramarines,otra para AO,..La escuadra de asalto esta también muy bien y me gusta que hayan incluido espadas a dos manos,pero salvo eso y pistolas de plasma,no se ven piezas como armas de energía o puños de combate,al menos por ahora.Eso se me hace raro,aunque igual van en otra matriz.
A ver si salen mas imágenes para poder hacernos una idea mejor del contenido

1 comentario:

  1. ¿Irán a hacer lo mismo por ejemplo, para los "Space Wolves"? Porque pues habían sacado los paquetes de "Long Fangs" y "Skyclaws" ya de manera directa. Quizás no resulto tan bueno y hacer mejor un "kit" para cada capítulo facilite los costes de producción.

    De cierta manera tener una caja genérica y comprar el kit de adaptación puede ser algo interesante, siempre y cuando bajen el precio de la caja genérica y el kit no salga muy caro pero bueno, ya sabemos que esto solo pasaría si el Emperador despierta de su trono dorado...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails