viernes, 15 de mayo de 2015

El Escriba recomienda...Goblin Tramposo

Hace unos pocas días se puso en contacto conmigo Ismael Leal Ortega ,"Kyam",para hablarme de una nueva iniciativa que hay en la red.Es un nuevo blog,en español,llamado Goblin Tramposo.
El no es el único que esta en este proyecto,en el que están vinculadas mas personas,pero digamos que es el rostro publico del mismo,o la menos la persona que se me ha presentado y que me ha presentado el blog,quiero decir.
Goblin Tramposo es,según palabras usadas por Kyam, un espacio virtual independiente en "el que poder explayar nuestro frikismo en su totalidad".Y su frikismo es..."los wargames, juegos de mesa, pintura, rol y frikadas en general"lo cual da un abanico muy amplio de cosas para poder ver y disfrutar,aunque se dedican mucho al tema de pintura(O eso me parece a mi,por lo que he visto),tanto de miniaturas nuevas como de miniaturas viejas que ya no se venden,tanto figuras comerciales tal cual como transformaciones hechas a partir de otras figuras,piezas y masilla.
Estos son algunos ejemplos que he tomado de su web,muy bien pintados:
Pero hay mas cosas,puede que esto sea lo mas vistoso,pero hay reseñas de juegos de mesa como Agrícola o Dead of Winter,por ejemplo.El entorno es agradable de ver,fácil de manejase y aunque no tiene muchas entradas,es lo normal y lógico ya que es una pagina muy nueva.
Os aconsejo visitarla,sean cuales sean vuestros gustos,aunque yo como apuesta personal,haría hincapié en la parte de pintura,muy buena creo yo.

1 comentario:

  1. Todos los pequeños goblins que aportamos en el blog Goblin tramposo queremos agradecerte la reseña. Muchas gracias Luis!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails