domingo, 8 de marzo de 2015

Sobre Le Muet y Bostria,por Momiji Fun y Last Stand Games

Los problemas que tengo para acceder a las paginas de Corvus Belli no se mitigan y eso me deja un poco desconectado de las cosas que se hablan y se comentan sobre Infinity the Game.Por suerte,ademas tener otros canales que no me dan problemas,tengo la ayuda de nuestro compañero Momiji Fun ,que me ha mandado algunas cosas muy interesantes.
Se agrupan en dos cosas.Una es sobre Le Muet(El Mudo),la figura que tiene toda la pinta de ser un Mercenario que se dará en los ITS a los ganadores.Aparte de las informaciones que he venido dando por aquí,nuestro compañero añade las siguientes:
"Le Muet, es la mini del ITS 2015,premio para los torneos.Que luego en el 2016 la sacaran con pose/armas diferentes, para que todo el mundo la pueda comprar.La podrán usar todos los ejércitos.Incluso el Ejército Combinado y los Tohaa. Es el primer mercenario que se podrá usar en los ejércitos 'alien'. Se rumorea que es un Tohaa traidor/ escapado de la ley etc.. ira con equipo muy chulo. En principio le quedan muy pocos días para que salga.".Muy interesante,sin duda,sobre todo que sea una figura que la pueda usar todo el mundo.Había oído algunas quejas de algunos jugadores al respecto,de que de las figuras solían ser un poco muy focalizadas o que simplemente dejaban a algunas facciones fuera.Con esto,se soluciona ese problema de raíz.
Luego me he pasado dos vídeos,realizados por Last Stand Games.Es una entrevista a Bostria en Goblin Trader,durante la pasada gira que hicieron,y la primera y segunda parte del seminario que dio(Hay una parte de la charla que no esta grabada,a petición de Bostria,pero no se si aun queda algo mas que si se pudo grabar y que aun no han subido):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails