domingo, 15 de marzo de 2015

Nuevas figuras de Infinity mostradas en Texas

Voy a empezar el día con algo de interés para los aficionados de Infinity.Bostria y su gente esta dando una pequeña gira por los EEUU y han realizado varios actos y presentaciones.En uno de ellos,en Texas(Dire States Rumble on Route 66,creo que ha sido el evento),han mostrado algunas imágenes de próximos lanzamientos,tanto de figuras nuevas como de re-esculpidos.La gente de Miniaturas y Wargames han recogido en su pagina de Twitter fotos de esos futuros lanzamientos.
Por un lado están los nuevos Seraph de Panoceanía.A mi personalmente no me gustan nada,pero para gustos los colores y las figuras:
Re-esculpido de los Azrail de Haqquislam.Una de mis figuras preferidas de esta facción.No tiene mala pinta esta nueva forma:
Mas.Nuevos Yagoat para el Ejército Combinado.Un poco demasiado masivos,sobre todo el armamento,para mi gusto:
Y finalmente,una figura de la que se lleva hablando un tiempo por la red y que es la única que ha salido como figura(No solo render) y que como ya esta pintada saldrá pronto:Una mercenaria en moto con escopeta(Cazarrecompensas?).Definitivamente,me gusta la figura,sobre todo como esta en el sillín.:
Mesa de juego:
Resto de fotos del evento:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails