domingo, 8 de marzo de 2015

Mystical World+Ilustralia=Queens & Warriors

Ya es un hecho.Hace no mucho tiempo, pocos meses de hecho,se anuncio por parte de la marca española de figuras,complementos y piezas alternativas Mystical World(Que es,como sabéis,ademas sponsor de este blog) que habían llegado a un acuerdo con el estudio artístico Ilustralia,que es donde desarrolla su actividad artística Pepe Valencia para lanzar al mercado,en breves,unas miniaturas de escala 54 mm y de resina, inspiradas en sus ilustraciones.Sera una serie que se va a llamar Queens & Warriors,dentro de lo que han denominado como Fantasy World.
Pues ya han empezado!.Es oficial,por lo que este mes van a lanzar las primeras y en breves sacaran un mecenazgo en la plataforma Indegogo para hacer las realidad.
Cuales son las que van a lanzar al mercado?Estas dos:
Dragonslayer
Y Snowmaiden:
La verdad es que las ilustraciones tienen una pinta realmente barbara.De las dos,yo me quedaría con la Snowmaiden,por la ilustración solamente.Aunque si os soy sincero la Dragonslayer también me gusta mucho(Es curioso,pero para ser la típica guerrera mata-dragones la verdad es que lleva muy poca armadura.De hecho,fuera del escudo,no lleva,al menos de metal.Hasta la espada es muy "discreta" para lo que se suele ver de este genero.Y no va medio en bolas!.Un punto extra para el Sr.Valencia por apostar por la originalidad y no plantarnos un chainmail/plate-bikini).
Falta muy poco,me dicen para que las veamos  y cuando esten listas las primeras figuras,espero enseñarolas aquí,en el blog.
De mientras,ademas de las paginas web que os he mostrado,la de Ilustralia y la de Mystical,han abierto una en FB para esta nueva gama.Podéis visitarla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails