sábado, 7 de marzo de 2015

Mercadillo de Atlántica Juegos prorrogado

Un aviso breve,pero muy interesante sobre todo para todos los que estén por Madrid o tengan pensado bajarse en la próxima semana,para ir terminando el día hoy.
Pese a la buena afluencia(Y ventas,claro)que han tenido su iniciativa,la gente de Atlántica Juegos ,tienda madrileña situada en la calle de la Luna numero 6,en Madrid capital,ha decidido prorrogar una semana mas su mercadillo de saldos y ofertas.
Han enviado esta circular para explicar el porque de hacerlo de esta forma:
"Como indica el título del mensaje, hemos decidido extender la duración de nuestro mercadillo una semana más. Aunque la afluencia ha sido más que satisfactoria, hecho por el que estamos muy contentos, todavía hay mucha gente que no se ha llegado enterar del evento hasta muy tarde, y nos han preguntado más de una vez si no pensábamos hacerlo durar más. Además, durante esta semana nos hemos visto superados por el trabajo acumulado y el movimiento que ha habido, así que no nos ha dado tiempo a sacar todo lo que teníamos planeado sacar.
Por todo lo anterior, hemos decidido darle una semana más al mercadillo, así que mantendremos nuestras ofertas hasta el sábado que viene (Día 14), y seguiremos sacando material nuevo con ofertas. Seguiremos subiendo fotos al Facebook lo más detalladas posibles. Si no nos seguís y queréis hacerlo, nuestro Facebook es "Atlántica Juegos"
."
Ademas de su pagina de FB,podéis consultar también en Twitter y en su web.
Avisados estáis...

1 comentario:

  1. La semana pasada aproveche el mercadillo de Atlántica para pillar una mini de Reaper . Sin duda una tienda muy bien surtida y más que recomendable!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails