jueves, 12 de marzo de 2015

Dos WiP por el precio de uno(Evil Craft y Mantic Games)

La cosa va de WiP pero de dos cosas muy diferentes.Por un lado,la marca polaca de piezas y figuras alternativas para MEC Evil Craft se ha puesto las pilas y en menos de 24 horas ha puesto en su pagina de FB una segunda foto de su próximo lanzamiento,que es la que veis arriba.Ayer puso este otro.
Ahora me queda la duda:Es un kit doble eliminatorio o dos kit separados?Hay puntos en común y podría ser perfectamente lo primero,pero también otras cosas que no son iguales,como el "collarín" en plan Mephiston que lleva esta nueva figura que parece no estar presente en la anterior.Sea como sea,igual que la anterior,tiene una pinta muy muy buena,aunque de las dos yo me quedaría con la primera.Lo que tengo ademas claro es que están sacando un personaje que puede ser montado como psíquico.A ver cuando sale a la venta y el precio o precios de la figura/s.
Por otro lado,desde Mantic Games han enseñado esto en Twitter:
Están re-diseñando el tablero de Dreadball.Y la verdad es que tiene un aspecto muy bueno,mejor que el actual.Me gustan los colores,su intensidad.Espero que cuando lo saquen sea muy parecido a este.Es un re-diseño por lo que este viene a sustituir al actual,así que igual tenemos nueva edición de Dreadball en breves.Sería la segunda o tal vez un 1.5.El caso es que,tras la irrupción de la Temporada 4,5 y 6 y como van a afectar(Y ya están afectando) al juego,el que se saque una nueva caja y una nueva edición entra dentro de lo perfectamente probable para lo que queda de año.Lo cual significaría un nuevo mecenazgo,creo.
Habrá que estar atento a lo que se cuece en la empresa inglesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails