jueves, 26 de febrero de 2015

"The Horus Heresy" en la pagina de GW

Hay muchos rumores últimamente,cada vez mas insistentes y detallados, que hablan de que GW va a sacar en plástico figuras de la Herejía de Horus.Incluso una caja con figuras nuevas.Algo puede haber de cierto en eso de que GW quiere sacar la Herejía de Horus de FW y BL,ya que gracias a Arturo Pérez Amores‎,del grupo Warhammer 40K de FB se ha descubierto que en al menos la web de GW USA y de GW UK se ha hecho un hueco en la web para productos de "The Horus Heresy".En otras no en he comprobado,pero lo mas seguro es que también.Solo he mirado la española,pero en ella da error,pero por haber realizado mal la búsqueda.
Sus palabras textuales:
Esto al parecer,ademas, ya se había comentado en B&C.
No hay nada en esas paginas pero el hueco esta hecho.Para que exactamente eso ya no lo se.Pueden ser mil cosas:Desde novelas de la Herejía de Horus,productos de FW(Se lleva mucho tiempo hablando de que GW quiere unificar las tres webs en una),la tan cacareada supuesta caja de plástico,un juego de tablero nuevo,...Pero el caso es que si han dejado ese hueco,así puesto y que antes no estaba ,es que es algo que van a poner y posiblemente entre la pestaña de El Hobbit y la de W40K o la de El Hobbit y Escenografía.
El caso es que algo planea GW y referente a su particular "gallina de huevo".
A ver al final de que se trata...

6 comentarios:

  1. already known since a few days :) http://www.bolterandchainsword.com/topic/303432-rumours-plastic-horus-heresy-box-in-may/?p=3962818

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Well I discovered it today...but is good to know it

      Eliminar
    2. =) yeah, it's always good to spread news and rumours :P keep it up!

      Eliminar
    3. I don't spread any kind of rumours.Just news,with something solid behind.
      With a pair of links to official webs,for example....:)

      Eliminar
  2. En cualquier caso, no creo que lo sepamos hasta Junio que es cuando toca "revisar" las condiciones comerciales otra vez y pueden cambiar y/o añadir algo más al catálogo.

    Porque me imagino que si se puede adquirir mediante Venta Directa será un catálogo limitado como el de Black Library... aunque sería todo un detalle que por lo menos así las tiendas pudieramos acceder a cosas de FW, obteniendo un beneficio por poco que sea y no como ahora mismo que solamente venden a particulares.


    ResponderEliminar
  3. Viendo como lo quieren explotar directamente,me da a mi,que igual que paso con las campañas (como la de cadia) que no avanza en el transfondo,nunca veremos el asedio de terra en novelas o sabremos con todo lujo de detalles como fue sin consultar transfondo antiguo.Añadiran mas y mas ,mas cosas hasta que el relleno de la "herejia de horus" explote,entonces se lo habran cargado bien e perdera el interes que tanto tiene ahora,dejando de ser algo comercialmente explotable,gw no tendra ni el detalle de darle punto final por que por los fans ya sabemos que no hace nada.

    Por otro lado lo bueno,el transfondo con tanto relleno no avanzara demasiado desde que Timun Mas dejara de editar los libros en castellano,asi que no me abre perdido mucho..xd

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails