jueves, 19 de febrero de 2015

Precios confirmados de Bufón de la Muerte y Vidente de Sombras(Y WFB)

Desde El Taller de Yila tenemos confirmación de lo ultimo que quedaba por ver.Ha tardado un poco mas de la cuenta comparado con otras ocasiones,pero ya tenemos los precios y la lista de lanzamientos para este fin de semana.Con ya se sabía solo salen el nuevo Bufón de la Muerte y el Vidente de Sombras,al precio que yo me sospechaba(21 euros,como el Solitario).Era de esperar y cualquier otro precio que bajase de eso hubiera sido una autentica sorpresa.Supongo que luego  el resto del lanzamiento serán packs webs y similares,pero no eso no sale en la WDW,solo en la web.
La parte de BL,al menos de libros esta dedicada a WFB y al Fin de los Tiempos,como era de esperar,aunque solo un libro es nuevo,los demás son re-lanzamientos o nuevos formatos.Sobre todo era de esperar porque,como podéis ver mas abajo,se confirma que lo siguiente que viene es WFB El Fin de los Tiempos,bien aderezado de Khorne.
Os dejo las imágenes mas grandes,las de los precios:
 Black Library
Y aquí el adelanto de lo que viene la semana que viene.Supongo que empezaremos a conocer detalles,como precios y demás a lo largo de la primera mitad de la semana que viene o igual antes:

2 comentarios:

  1. ¡Andaaaaa! ¿la semana que viene tocan cosas de Caos... ¿y qué será, qué será? :-D

    ResponderEliminar
  2. Vaya precios...no me sorprende ya pero si que estoy perplejo ante ellos, puedo que a un aleman o un parisino(dos amigos que tengo) les parezcan caros respecto a su sueldo, pero a mi.........esto se me va de las manos, y viendo como vuelan las ediciones ultra limitadas y los super dados de facciones, no creo q vaya a cambiar.
    Solo espero que games workshop nunca llegue a ver lo precios por los q se venden sus articulos de battlefleet gothic descatalogados por ebay(que la gente puja y puja sin reparo ni mesura).....por que entonces si que va a llegar el fin de los tiempos

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails