viernes, 27 de febrero de 2015

Larga vida y prosperidad,Mr.Spock

Vamos a cerrar el día con una noticia triste.Leonard Nimoy,el actor que dio vida al comandante Spock o simplemente Mr Spocken Star Trek nos ha dejado hoy a los 83 años,victima de una enfermedad de pulmón que le fue diagnosticada hace meses,en su casa de Bel Air.
De origen Ucraniano y judío,no solo trabajo en Star Trek haciendo el papel de Spock.También hizo guiones(Para Star Trek),dirigió,compuso poesía,escribió libros,era fotógrafo,actor de doblaje,...vamos un hombre muy  polivalente.Aunque siempre se le recordara por ser Spock.
Hace unos meses,en Twitter se arrepintió de ser fumador(Esto fue lo que le provoco la enfermedad que tenia) y animaba a la gente a que no fumase:
Su ultimo mensaje en Twitter,hace cuatro días es muy bonito y emotivo:
"La vida es como un jardín.Puede haber momentos perfectos,pero no se pueden conservar,salvo en la memoria. Larga vida y prosperidad".Tenia tan interiorizado el haber sido Spock que firmaba así sus mensajes.Interiorizado pero no fagocitado por su personaje,como le paso a otros actores de la saga.
Es un día para los fans de Star Trek en particular y para los aficionados a la actuación y a la ciencia ficción en general.Pero tuvo una vida larga e intensa y esta grabado en la memoria de generaciones,estado lo durante muchas mas,y eso no lo consigue todo el mundo.
Sobre todo haciendo cosas buenas.
Adios Mr.Nimoy.Gracias y buen viaje.

3 comentarios:

  1. Que me cuentas!!!! Que pena, descanse en paz seor Leonard.

    ResponderEliminar
  2. Larga vida y prosperidad, Sr. Spock.

    ResponderEliminar
  3. Sheldon se va a suicidar cuando se entere de esto...pero siempre me quedara una duda con este hombre.

    ¿Ser o no ser Spock? he alli la cuestion ,descanse en paz estimado romulano.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails