sábado, 21 de febrero de 2015

La Guerra por Octarius en Profanus 40K

Des de el blog de Profanus 40K nos proponen un nuevo suplemento creado por ellos para recrear una de las campañas históricas del trasfondo de W40K mas sangrientas:La Guerra por Octarius(También en algunas partes del trasfondo sale escrita como Octavius),donde siguiendo los planes del legendario Inquisidor Kryptman,Orkoz y Tiranidos han chocado en un intento por parte de los Imperiales de frenar ambas amenazas a la vez y de una vez por todas,aunque dadas las peculiaridades de ambos contendientes principales,gane quien gane va a surgir como un enemigo reforzado para los interés imperiales.
Esto cuentan en su blog sobre este suplemento que han creado:
"La Campaña: Guerra por Octarius te permitirá participar en un conflicto a escala galáctica donde las fuerzas de los Orkos deben hacer frente a la invasión Tiránida de sus mundos. Con un montón de trasfondo, descripciones, nuevas unidades, estratagemas, reglas especiales y ambientales, la guerra por Octarius es un conflicto a todos los niveles, donde podrás revivir momentos de este conflicto, cambiando con tus propias decisiones y estrategia el destino de sector entero.

El libro se expone en 5 apartados fundamentales que te permitirán llevar a cabo esta empresa.

El primero expone a las partes implicadas principalmente: Orkos y Tiránidos, poniéndote en situación en el momento de la invasión por parte de los Tiránidos del sector controlado por los Orkos. Tendrás la información de los poderosos clanes Orkos y las ramificaciones que la propia Flota Enjambre Leviathan llevó a cabo para adaptarse a sus enemigos.
El siguiente aporta todo el trasfondo sobre el sector Octarius necesario para esta campaña narrativa que te aportará información interesante para contextualizar las batallas, condensado en 5 puntos, uno por cada mundo importante implicado, siendo estos Orrok, Ghorala, Dérragon, Keltor y Octarius.
Tercero, un extenso apartado para desarrollar la campaña, con mejoras nuevas y variaciones de los ejércitos de toda la vida y además dispondrás de más de diez escenarios distintos que componen la campaña, con un sistema de juego intuitivo y sencillo para comprobar quien puede tener ventaja en la gran conclusión final sobre Octarius.
El cuarto tema es una recopilación de más de una decena de unidades nuevas, desde personajes especiales importantes en el conflicto y únicos de la campaña, hasta unidades mercenarias o neutrales que pueden decantar la suerte de los diversos escenarios a favor de un bando u otro, incluyen razas tales como Marines Espaciales del Caos, Guardianes de la Muerte, Eldar y más.
Para finalizar, se añade una breve sección de pintura con ideas para decorar tus miniaturas al estilo de Octarius, proponiendo también alguna idea de conversión o como representar ciertas miniaturas.
"

Si os interesa(Yo lo he ojeado y la verdad es que tiene buena pinta),podéis descargarlo desde este link a su blog o directamente de desde aquí.

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartirlo Agramar! La verdad es que nos alegra que pueda llegar a toda la gente posible y que pueda participar en esta campaña entre xenos

    Esperamos que te guste si la lees y ya nos comentarás!

    ResponderEliminar
  2. Joder, impresionante...si es verdad que trae todo lo que Agramar dice que trae...vamos, hoy Fiesta Nacional...jajajajjaja!!!!! Voy a echarle un ojo y a pasarselo, si me permitis, a mi amigo el "Gamba Espacial"...tengo que lanzar un WAAAAAAAAAAAGH!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,puntualicemos:Lo dicen ellos,no yo.Y si,lo lleva.Ademas,todo esta a color.^_^

      Eliminar
    2. perdon perdon ':(

      Le he echado un ojo ya y me parece muy bueno... de hecho, se lo he pasado a mi amigo gamba y ya lo he retado...asi que...muchas gracias.

      Eliminar
    3. De nada, y ya nos contaréis que tal ha ido! Suerte para ambos!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails