domingo, 1 de febrero de 2015

IronWatch 30 ya disponible y reglas para combates con Striders

Ya esta disponible el numero 30 del e-zine IronWatch,que es un e-zine gratuito,en inglés y a color, creado por fans de los juego de Mantic Games para aficionados de esos juegos y que cuenta con el apoyo de Mantic Games.Viene saliendo regularmente cada mes y en el interior hay de todo un poco con artículos sobre Warpath,Dead Zone,KoW,etc y muchas fotos de miniaturas pintadas por los aficionados.Hay informes,tutoriales,artículos variados,..
En la portada tenemos a Iralsa,una de las nuevas MVPs(De una raza aliada de los Sphyr) que han venido con la nueva temporada,la numero 4,de Dreadball.
El e-zine se puede descargar,como siempre,desde los canales habituales:
Dropbox 
Scribd
Google Docs
Ademas este su blog,y el foro de Mantic Games con este hilo para comentar.Y por si fuera poco y si os gusta mucho,se os da la posibilidad de comprar una copia física en tapas duras en la web de Lulu.
Por otra parteen el blog de Mantic Games,con motivo del próximo Adepticon,nos ofrecen este sencillo reglamento de combates gladiatoriales entre bipodes de combate(Como los Strider que usa la Corporación o los Rebeldes en Dead Zone).Esta en PDF y en inglés y la verdad es que tiene una pinta muy entretenida.
Por cierto,y ya que estamos,he pescado desde el blog Children of the Kraken dos "unbox" de estos bipodes de combate,tanto los Strider como los Stun-Bots de los Marauders.Os pueden ser de interés,ya que ademas de tener poco texto(Están en inglés) y mucha imagen,son muy claros.Hacen ganas de pillar un para de estos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails