viernes, 13 de febrero de 2015

Aviso importante desde las Hispania Wargames 2015

Antes de seguir con las entradas,una aviso de la organización de las Hispania Wargames 2015 se van a celebrar en apenas dos semanas en Alhaurín de la Torre(Málaga,España),entre los días 28 de Febrero a 1 de Marzo.
Este es lo que me han enviado:
"Estamos en la recta final la cantidad de trabajo que tenemos en estos momentos es brutal y casi no paramos ni un segundo, así que os informo rápidamente de como va todo.
Todos los torneos que se celebraran en las Hispania Wargames ya esta publicados en nuestra fanpage y los podéis encontrar en la pestaña de eventos:
https://www.facebook.com/hispaniawargames/events
Si estáis interesados en participar no dejéis pasar la oportunidad, la semana que viene se cierran las inscripciones. Tenemos torneos de Bolt Action,Infinity,Flames of War,Blood Bowl,L'Art de la Guerre, WH40K,Warmachine,XWing, .....
Todavía tenemos que publicar las masterclass, que se harán en breve. Este año tendremos a Pepe Gallardo, Antonio Peña y Ángel Giráldez, un trío de artistas del más alto nivel.
Para poder inscribirse a estas masterclass habrá que enviar un email a la organización, ya se especificara como a través de nuestra fanpage. Estad atentos porque algunas de estas masterclass tendrán un aforo muy reducido, ya que permitirán practicar junto a los ponentes.
Y para los que no puedan asistir, la organización y los ponentes darán un permiso especial a los corresponsales, que tanto han apoyado estas jornadas, para que puedan grabarlas y emitirlas en sus correspondientes canales online.
Seguimos informando ;)
"
Y os recuerdo de paso su pagina de FB.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails