jueves, 22 de enero de 2015

Turret platform y Rocket Mortar desde Puppets War

Voy a empezar el día con una novedad muy interesante de la marca polaca Puppets War.Bueno,en realidad son dos novedades.
La primera es la Turret platform.Es un pequeño vehículo no tripulado y dirigido por control remoto con orugas,parecido a los Goliath de la 2ª Guerra Mundial(Aunque algo mas grande eso si),que sirve como base móvil para poner plataformas armadas y darles movilidad.Es compatible con toda la gama de armas para torretas y torretas que tiene la marca(Que es bastante grande en proporción) y ademas,sus orugas se pueden usar para transformar el camión Pegasus en un doble oruga o en un semi-oruga,ya que se diseñaron como uso alternativo.
Escala 28 mm,de resina,multicomponente,con unas medidas totales de 31 mm x 46 mm x 54 mm y por un precio de 7,50 euros la pieza,gastos de envío a parte.No sabemos de quien son obra,pero supongo que sean del equipo de Puppets War.
Ademas,le han sacado un arma nueva para poner en esta plataforma,el Rocket Mortar.Es una especie de arma a medio camino entre un mortero multi-tubo y un Katyusha. el modelo completo sale por 13,90 euros,sin los gastos de envío.
La verdad es que la figura me gusta  mucho y la idea de que sirva para varias cosas me parece excelente,en especial lo del Pegasus,que le da mas variedad a un modelo de por si que ya es muy polivalente.Lo malo es que me parece un poco caro.Para cogerlo como pieza de transformación,por ejemplo.Mientras que hacer plataformas móviles con ello,sale bastante mas caro,porque las armas,salvo el nuevo mortero,hay que cogerlas a parte.Por otro lado, no parece que las piezas vengan preparadas para poner imanes,algo habitual en este marca,lo que hace que sea otro punto menos para ella.Pero por lo demás,creo que la figura esta bien.Es original y lleva de opciones.
Yo lo que tengo ganas es que saquen de una vez estas mochilas tentaculares:
Tengo grandes planes para ellas...Yno van a tardar mucho en ponerlas a la venta
Mas información y pedidos en la web de la marca.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails