jueves, 29 de enero de 2015

Sevatar en pre-pedidos y viene acompañado(Forge World)

Ya esta aquí.Una noticia que se llevaba tiempo esperando desde que la figura se anuncio el año pasado junto con la de su padre genético.Una buena forma de empezar el día es con el anuncio de la salida de Sevatar,Príncipe de los Cuervos,Primer Capitán de los Amos de la Noche y el primero que grito"Muerte al falso Emperador".
Esta en pre-pedidos y se pone a la venta el 6 de febrero por 31 libras,que al cambio actual son 41,45 euros.Tiene base escénica y ademas,una base integrada dentro de esta,para sacarla y usarla para jugar.El Acechante Nocturno parecía que no la tenía y el que no se tenga le resta un poco de atractivo,que aquí por suerte no se da.
Me gusta mucho la figura y tiene muchos detalles excelentes,como el yelmo,el generador dorsal o que puede ir sin el yelmo,con la cabeza descubierta.La glaive que lleva,por el contrario es de lo que menos me gusta de esta figura.Me la imaginaba con una hoja mas grande,ancha y un poco mas larga,aunque eso si han incluido elementos con las cuchillas y púas que la hacen una glaive y no una simple espada sierra con un mango muy largo,lo cual equilibra un poco mas el tema.El detalle de pintar al marine muerto con los colores de los Cicatrices Blancas creo que no ha sido un capricho aleatorio y nos va a dar pistas del futuro de este personaje en la saga.
Me gusta mucho,en definitiva y creo que es una buena compra

 
 
De todas formas,esto no es lo único  que se pone en pre-pedidos hoy desde FW.Se han adelantado a hoy muchos lanzamientos que generalmente suelen ser esperados un viernes o divididos en varias entregas.Se  nota que el Horus Heresy Weekender esta muy cerca.
Por otro lado tenemos el grupo demando de los Puños Imperiales,que sale 26 libras.Lo que son al cambio actual casi 35 euros. Dos figuras muy chulas,sobre todo el oficial con la espada de energía, que es una excelente figura para usar como Paladín del Emperador,aunque el portaestandarte tampoco es malo precisamente.La maza que lleva es un detalle poco visto,comparado con otras armas que se usan habitualmente para las figuras e indica mucho  por todo lo que tiene asociado.
También sale el 6 de febrero.
 Y dejando de lado a las Legiones Astartes,la Solar Auxilia recibe un nuevo juguete.Pensé que este ya había salido pero al parecer no lo ha hecho.Es el Solar Auxilia Medusa/Basilisk,que sale en pre-pedidos por 55 libras(Casi 74 euros al cambio).En vez de usar el chasis del Chimera,usan el del Leman Russ,lo que le da un aspecto mucho mas solido y compacto.
También sale el 6 de febrero.
Una buena tanda de pre-pedidos,desde FW.
Mas información y pre-pedidos en la web de FW.

6 comentarios:

  1. La figura de los amos de la noche con el casco me gusta.Sin el es un poco fea pero supongo que sera por el pintado.
    Los puños imperiales me gustan,siempre ha sido un capitulo que me ha llamado la atención.
    El tanque sin mas...
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. De hecho, el medusa/basilisk ya había salido, pero por separado, ahora parece que han unificado y te vendrán las dos opciones, lo cual es un detalle por su parte (aunque a los que ya habían comprado los tanques igual no les hace mucha gracia)

    ResponderEliminar
  3. La figura es increíble, y el arma es muy original. La cabeza descubierta viendo en FW las fotos sin pintar me gusta mucho el esculpido, pero es verdad que el pintado no se por qué no tanto, porque tampoco me parece malo para nada.

    El basilisk por mas de 70€ me parece una sobrada, pero es lo que hay por desgracia. La figura me gusta eso si...

    ResponderEliminar
  4. La que no entiendo muy bien, es porque en esta ocasion Sevatar no lleva los guanteletes pintados de rojo. En lo que habia leido hasta ahora de el, es un detalle que siempre sale descrito.

    Javier.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails