viernes, 30 de enero de 2015

Perfiles en los blisters de Games Workshop: Líder Necron

Vamos a empezar hoy el día desde bien temprano, que el día de hoy viene cargado de muchas cosas.Aunque para empezar la jornada me gustaría retomar algunas cosas que ayer se me quedaron en el tintero por falta de tiempo.
Bien,aclarado esto empezamos con una curiosidad que se mostró en ayer en Faeit212 y es que al parecer ahora en los blister parece que van a incluir el perfil básico de las miniaturas.O al menos han hecho con el nuevo Líder Necron de plástico como se puede ver en la imagen.
Solo el perfil,nada de reglas,opciones,etc.
La verdad es que esta practica no es nueva ni mucho menos en Games Workhop.Hace ya mucho años,en las cajas de miniaturas de plástico,tanto de WFB(4ª ed) como de W40K (2ª ed) en algunas ocasiones en la parte de atrás venia un perfil básico de las miniaturas que iban en su interior,muy parecido al de la imagen de arriba.Pronto se dejo de hacer y la idea,años mas tarde la retomaron y ampliaron otras marcas de miniaturas.Parece ser que  GW ha decido,de nuevo,volver a una vieja practica con la que,al parecer no se debieron de sentir muy conformes en su momento.En su momento no tuvo continuidad,pero los tiempos han cambiado.
De momento, ya tenemos el que parece ser el primer blister que tiene eso incluido

4 comentarios:

  1. Pues no es el primero, en los dos blisters de Skaven (el Grey Seer y el Warlord) también vienen... no me había fijado hasta ahora porque la matriz de plástico los tapa casi por completo pero al ver esta noticia los he ido a buscar a la vitrina y efectivamente, ahí está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces sera el primero de W40K,no?

      Eliminar
    2. Si, el Necrón se pone a la venta este sabado pero los Skaven son del sabado pasado.
      Y lo siguiente serán los Arlequines, el Solitario en concreto, para el primer sabado de Febrero.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails