martes, 27 de enero de 2015

Novedades,aclaraciones y cosas no tan claras en el libro de Ángel Giraldez

Me pongo a los mandos.Tal como os comente en la anterior entrada,si había novedades con el tema del lanzamiento del libro de Ángel Giraldez.Hay algunos datos extras y aclaraciones importantes,pero otro lado hay cosas que no están muy claras.
Por partes.
Koni,del staff de Corvus Belli ha aclarado algunas dudas que han surgido sobre el tema del lanzamiento del libro en el foro oficial:
"Paciencia, que saltáis a las armas a la mínima. 
 Esa imagen es una imagen interna que se envió a distribuidores. El anuncio para el publico en general será en los próximos días, y podréis hacer reservas sin ningún tipo de problema. No se está vendiendo primero en USA y aquí no, no busquéis enemigos donde no los hay. Por lógica y logística, primero van los distribuidores.
 Y si, la tirada es bastante limitada."
Ademas añadió,para clarificar algo que yo no tenia claro:
 "El libro no sale a la venta el 31. Esa fecha es una fecha interna. La fecha de salida del libro se anunciará muy pronto."
Esto de salida despejaría muchas cosas...pero en el FB de Studio Giraldez y en el link de ayer de la tienda on-line The War Store no parece concordar con el anuncio hecho por Koni.Mas que nada porque en el primero ya han posteado dos personas al menos que ya lo tienen pre-pedido desde primera hora del día de hoy y en The War Store estarán haciendo pre-pedidos hasta el viernes día 30 de este mes.Y esto es algo publico,con imagen y todo.Por lo que si se esta vendiendo o al menos pre-pidiendo(La diferencia es escasa)por lo que hay algo que no cuadra entre lo dicho desde CB y lo que se ve.Algo grande...
Como he comentado yo mismo en el foro,The War Store es una tienda on-line muy conocida y con bastante movimiento que se hizo muy conocida por sus bitzs de GW sueltos(Y los problemas que eso les trajo).Por eso,si estan en pre-pedidos ya y solo hay 5500 copias le van a pegar un buen bocado al stock general de algo que no van a volver a editarse.
A ver si se aclara.
Por ultimo un dato que no di ayer y es que el propio Ángel comento en su FB que "es un libro muy visual, mas de 550 fotos" .Esto lo dijo a raiz de otro comentario de una persona que se lamentaba de que el libro solo saliera en inglés.Dado que tiene 120 paginas y son mas de 550 fotos,a poco grandes que sean las fotos(Y es un libro de pintura,un "master class".Serán medianas-grandes y de una calidad excelente) texto,lo que se dice texto no habrá mucho que digamos.O al menos no tanto como para que el autor vea el idioma como un handicap.
Si hay mas novedades,aquí las pondré.

EDITADO:
Los pre-pedidos del libro empiezan el lunes 2 de febrero,acaba de decirlo el propio Ángel hace nada.Y si este vídeo de presentación llega a las 8000 reproducciones,sorteara un ejemplar.

7 comentarios:

  1. Pues va a ser un cachondeo porque yo he hecho el pre-pedido (y pagado, ojo) en la web de Weyland. Si es una tirada tan limitada y las grandes tiendas online anglosajonas están aceptando y cobrando pre-pedidos se van a comer el stock en un plis.
    Espero no tener problemas.

    En fin, mira que lo tienen fácil los de CB para no caer en la misma piedra una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Que mejor motivo para una pronta reedicion, eso esta bien malo seria al reves

    ResponderEliminar
  3. Y vuelven a sacar un libro sólo en inglés... menos mal que es una empresa española. En fin, cada día me asquea más el mundo de la miniatura.

    ResponderEliminar
  4. Chicos, Giraldez ya ha dicho que la tirada y el inglés son decisiones suyas, usa CB para los canales de distribución pero que todo es decisión suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya esta contado en otras entradas y links

      Eliminar
    2. Seguro, pero los comentarios anteriores hacen referencia a Corvus Belli de cosas que Angel Giraldez ya ha asumido como decisiones propias exonerando tanto a CB como a Diacash.

      Eliminar
    3. Comentarios anteriores a otras informaciones.Y dado que ellos son habituales tanto de este blog,como del foro de CB,Warcors,etc...donde han ido avanzando las informaciones pues ya están al corriente.No se han quedado anclados en esta entrada.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails