jueves, 22 de enero de 2015

Mas imagenes y una "danza de muerte"

Desde Faeit212 se hacen eco de la salida de 4 fotos mas de la próxima WDW 52.La mas interesante,al menos para i es esta,con el "adelanto" de la próxima WDW(La numero 53).La tercera frase,"A Dance of Death",unido al hecho de que la caja de Arlequines ha sido retirada parece indicar que la semana que viene veremos algo relacionado con ellos,aunque se metan por en medio de la renovación de los Necrones.Puede que estén relacionados o conectados de alguna forma(Como un escenario,campaña o incluso un giro trasfondistico. Desde hace años se dice que el C'Tan Embaucador y el Dios Arlequín Eldar,Cegorach o El Dios que Ríe,son el mismo) o puede que la renovación de los Necrones sea mas breve delo pensado.O puede que no haya nada de Arlequines.Pero el caso es que uniendo una cosa con la otra,cobra sentido.A ver lo que nos dicen...igual este fin de semana mismo.
Ademas,mas cómoda de ver para no tener que correr el riesgo de una lesión de vertebras,no?
Las otros fotos,que están en este y este otro link son estas:
No quitan al parecer los "Tubitos verdes" en los Guerreros Necrones.
 Muy interesante esta ultima imagen,por cierto:
 Y de postre:
Aunque lo mas importante ya salio hace días(El fin de semana pasado) como los precios y demás,estas imagenes son un buen complemento y una buena rubrica final.

3 comentarios:

  1. Dos detalles más sobre los Necrones, uno bueno y otro malo.
    El bueno es que por fin las "mentes pensantes" de GW han decidido que las cartas de objetivos y poderes hay que sacarlas también en español, así que esta vez a los Necrones les toca. Lo que no quiere decir que se pongan de repente a reeditar las que ya salieron solo en inglés, por supuesto.

    Y el detalle malo, pues que si os fijáis bien en las fotos han cambiado las peanas a las de 32mm... menos mal que ya existen en el mercado opciones baratas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una noticia muy buena.Eso va a gustar mucho a la gente.Gracias!

      Eliminar
  2. En fin.. ahí sigue hablando de los fragmentos de Ctan. Es ridículo cómo hundieron un trasfondo que daba miedo para vulgarizar a los necrones y convertirlos en una raza alienígena más. Menuda cagada ¡con la grima que daba pensar en el poder de los Ctan! y van y los matan...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails