miércoles, 21 de enero de 2015

KISS Martians para el Mantic Open Night(Adepticon 2015)

Esto ayer me lo mando el otro día David Azofra y la verdad es que me hizo bastante gracia:Marcianos de Mars Attacks en plan KISS(Por cierto,KISS se dice es un acrostico de Kids In Satan Service,pese a que desde la banda dijeron que no era así,aunque sin muchas ganas.Pero por favor,no traduzca el nombre del inglés y dejenlo tal cual,no como vi hace poco en youtube."La banda Beso..."WTF!?!?).
En fin,que esto viene porque la gente de Mantic Game van a hacer un especial en el próximo Adepticon 2015 para la noche del sábado 21 de Marzo.El "Mantic Open Night"
Va a ser una "noche Mantic".Si pagas 20 dolares,adicionales,tienes acceso a picoteo,bar con bebidas y mas cosas.Ademas habrá demostraciones de juegos Mantic Games.Habrá,ademas un escenario para jugar exclusivo para Kings of War y Mars Attacks!(De ahí la ilustración) y un preguntas y respuestas con Joe Neet(Iba a ser Ronnie Renton,pero al final no puede),ademas de la grabación de un podcast especial.Por no hablar de todo lo que tendrán guardado para el día y que no nos cuentan.
La información ampliada esta en este link de su blog y si queréis saber mas de Adepticon,posiblemente la cita de wargames y juegos en general de EEUU mas importante de esta primera mitad del año,os dejo dejo este link a su web,donde se pueden,ademas pillar las entradas.
Y un poco de KISS para rematar!

1 comentario:

  1. Qué rabia que estos locos britanos hagan estas cosas de britanos tan lejos. En fin, me contentaré con fotos y jugar el escenario cuando lo pongan en su blog... Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails