viernes, 9 de enero de 2015

Cuervos,autómatas y mas en Black Library y Forge World

Es viernes y todo los viernes suele haber novedades en Black Library y la mayoría de las veces en Forge World.Hoy entra dentro de esa tónica en las dos filiales de GW.Empezare por Black Library.
En BL la novedad real(Porque es algo nuevo,no un re-lanzamiento ni cosas similares) es un audio-drama de la Guardia Cuervo,titulado Alone,de Joe Parrino(Que parece ser el nuevo escritor que va a hacer obras sobre este capítulo de marines espaciales,en sustitución de George Mann).13,49 euros la descarga.Con una duración de 79 minutos,en el actúan Gareth Armstrong,Robin Bowerman y Jonathan Keeble. Música a cargo de Jamie Roberston y efectos sonoros a cargo de Jo Soanes.
El hermano bibliotecario de la Guardia Cuervo Ithkos Jevel ha quedado aislado de sus hermanos cuando exploraban una nave de peregrinos que ha aparecido abandonada en el espacio.Algo no va bien en la nave y ha de volver rápidamente con sus hermanos.La nave le es hostil y en la oscuridad,esa que suele ser aliada de la Guardia Cuervo algo acecha.Oye voces de un hermano muerto hace mucho tiempo,pero realmente es así o es un truco de los demonios de la disformidad?
Cada cierto tiempo se dan algunas temáticas repetidas en las obras de BL.En este caso la nave de peregrinos silenciosa/asaltada/en peligro en la que se adentran los marines espaciales.Es curioso como suelen recurrir cada cierto tiempo a un mismo tipo de escenario para desarrollar las historias.Por otro lado,Parrino ha hecho hasta ahora mas que nada historias cortas,por lo que este audio-drama largo debe de tener un carácter especial.Igual,en un futuro,nos presenta alguna novela sobre estos marines.
Hablando de George Mann,han puesto en pre-pedidos un cd doble con los audio-dramas que hizo para la Guardia Cuervo hace unos años Helion Rain y Labyrinth of Sorrows.Uno es de la empresa Big Finish y el otro de Heavy Entertainment,por lo que hay diferencias de estilo y sonido a tener en cuenta.El precio es de 20 euros.
Los audios que hasta  estaban en descarga siguen para poder descargarse I y II,aunque la verdad comprarse el CD(No han puesto aun fecha fija o aproximada pra que llegue a las tiendas) sale mucho mejor de precio.
No como pasa con la edición en tapas blandas de The Return of Nagash,que la edición que acaban de poner en pre-pedidos,que cuesta un céntimo mas cara que la edición digital que ya lleva tiempo en la web.La edición de tapas blandas estará en tiendas el 15 de este mes,mientras que el 12 empezaran a salir los pre-pedidos hacia quienes los encarguen.Por un céntimo de diferencia y una semana de espera,yo prefiero coger la edición física.Lo que esta claro es que,al menos para mi,una de las dos cuesta de mas...
En la parte de FW tenemos un nuevo lanzamiento,pero no es ninguna de las esperadas figuras de los Puños Imperiales,si no del Mechanicum.En realidad no es una nueva figura como tal,si no una variante de una que ya estaba en el mercado.Es el Castellax con cañón Darkfire(Fuego oscuro).Creo que el diseño es de Mark Bedford,porque los anteriores eran de el,pero como ya no lo pone en la web no puedo confirmarlo.
Cuesta 37 libras(Casi 48 euros al cambio actual).La verdad es que el arma que lleva montada me gusta,ya que no es tan achaparrada como las otras.Mas alargada y delicada.Y la verdad es que hace unos efectos bastante devastadores según pone en las reglas.
Mas información y pedidos en las webs de BL y FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails